Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Htc sensation infinitamente mejor???
Pues mira bien, a ver si lo que te han traido no es un a820 porque no me lo explico!!

Htc sensation es Dualcore a 1,2 vs Quadcore a 1,2
768 Mb Ram vs 1 Gb
Adreno 220 vs SGX 544MP
Antutu: 5000 vs 13000
Totalmente de acuerdo en que no es un S3 pero se repasa al Sensation por goleada

En fin para todo lo demas hay magnificos tutoriales en el foro que seguro te resuelven dudas y google te va a informar de wipes y recoverys. Solo hay que leer un poco

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
te equivocas compi, te lo aseguro, como la rom de chess no vaya mejor, esto es una tortuga, sin camara delantera sin flash,

vas a eliminar a alguien de la agenda y se queda pillado, la calidad de pantalla deja que desear, no me digas lo que se,

demuestrame lo que quieres que vea
 
Cómo van los errores con las distancias del GPS? Está ya solucionado? Lo digo porque estoy un poco descolgado del tema, pero parece que se va aislando el bug:

http://oruxmaps.foroactivos.net/t33...desorbitadas-con-movil-chino-star-s7589#13271

Según dicen aquí el problema es del método Location.distanceTo() http://developer.android.com/refere...on.html#distanceTo(android.location.Location)

Al parecer el GPS guarda los logs correctamente, pero al analizarlos y calcular las distancias es cuando aparecen los errores.

Por cierto, estoy bastante interesado en el tema de cocinar roms. Estoy leyendo algunos libros y trasteando con el código de AOSP. Hay grandes diferencias entre esta plataforma y el resto? Hay algún build tree completo disponible para descarga que funcione para el A820 por el que empezar?
 
te equivocas compi, te lo aseguro, como la rom de chess no vaya mejor, esto es una tortuga, sin camara delantera sin flash,

vas a eliminar a alguien de la agenda y se queda pillado, la calidad de pantalla deja que desear, no me digas lo que se,

demuestrame lo que quieres que vea

Algo le pasa a tu movil porque no es normal lo que dices, de tortuga nada sino todo lo contrario.
Prueba de poner la Rom v4 de linerty y nos cuentas, sigue el tutorial al pie de la letra y no tendras problemas.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
otra mas,

solo tenia wifi, no tenia tarifa de datos, hoy me llega tarjeta amena la meto y a tomar por culo el wifi,

no hay manera de pillar el wifi, ni quitando las tarjetas, esto que es?
 
jajajaja, quien decia que esto era una maquina?

Cambia la ROM, porque a nadie le pasa lo que dices, la camara sin flash............ pues para lo único que sirve un flash led es como linterna, para fotos no, como cámara es buena para mi gusto.

No se si has instalado esta ROM desde cero pero si no haces wipes y empiezas desde cero puedes tener esos problemas y no es culpa del móvil.

Esta semana le traje a un amigo uno, tenia el SG2 y según mi amigo el A820 es una caña:XD:

saludos y paz.
 
Totalmente de acuerdo con @zoyB y @lavinski esto es un tiro, cambia de rom, cualquiera de las que hay en el foro van bien.


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
pero por favor no seais mamoncetttttttttttttes,

yo no soy informatico, os lo ruego, hacerme ver la luz joe

un pequeño tuto para torpes
 
quillo miro por ahi por todos lados y me hago un lio entre los wipes y la rom,

por favor decirme donde hay un tutorial en condiciones, estoy deseando solucionar esto, gracias
 
pero por favor no seais mamoncetttttttttttttes,

yo no soy informatico, os lo ruego, hacerme ver la luz joe

un pequeño tuto para torpes

Parece complicado pero el compañero @ZTEV970 tiene un hilo muy bien explicado como hacer cada cosa, léelo y pregunta lo que no entiendas.
https://www.movilesdualsim.com/tema...Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools).31992

Lo primero que tienes que hacer son, los drivers, como instalar una ROM por cable y como instalar una ROM o parches con recovery.

Para probar sigue los pasos.
https://www.movilesdualsim.com/tema...Actuializado-(deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
pero por favor no seais mamoncetttttttttttttes,

yo no soy informatico, os lo ruego, hacerme ver la luz joe

un pequeño tuto para torpes

Aquí tienes toda la información https://www.movilesdualsim.com/tema...brica-Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools)

Otra cosa, aquí "mamoncetes" no los hay, esto no es una tasca. Modera tus comentarios y tus afirmaciones de lo que es bueno y malo porque las cosas son como son, no como las veas tú ni como las vea nadie.

Un poco de humildad no te vendría mal, te lo tomarás como quieras, pero la vida te enseñará.
 
Última edición por un moderador:
algo hago mal, para instalar el recovery desde el telefono cuando le doy a download no hace nada,

he intentado meterme en el recovery y esta todo en chino, como lo hago?

me he quedado acojonado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba