Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Solucionado reinstalando el recovery pero sin tener el tic del DL puesto. Un saludo y gracias CHESS2001
Hola por aqui en el foro es costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Acabo de adquirir un a820 y como tenía problemas de espacio me decidi a instarla esta ROM, el problema es que no me muestra la barra de notificaciones y me da el mensaje de "IU sistema se ha detenido", alguna idea o sugerencia?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
@chess2001 tu tienes más vicio que @pauete, ya tienes el A830.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@chess2001 tu tienes más vicio que @pauete, ya tienes el A830.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

El vicio me puede, jejeje

Tengo 2 A820 perdido desde hace un mes para poder terminar la rom y como me aburría pues he pedido un A830 para probar.

Ya tengo hecha una rom 4.2.2 para este en español, voy a probarla estos días y si no le veo nada raro la subo.

Además me han bloqueado el dropbox por exceso de tráfico.

Un saludo a todos y perdonar que no esté mucho por aquí pero como ya comenté estoy de negociaciones de un ere en mi empresa y además con la tienda no me deja mucho tiempo, menos mal que aunque yo no contesto siempre hay alguien dispuesto a dar soporte por mi.



Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El vicio me puede, jejeje

Tengo 2 A820 perdido desde hace un mes para poder terminar la rom y como me aburría pues he pedido un A830 para probar.

Ya tengo hecha una rom 4.2.2 para este en español, voy a probarla estos días y si no le veo nada raro la subo.

Además me han bloqueado el dropbox por exceso de tráfico.

Un saludo a todos y perdonar que no esté mucho por aquí pero como ya comenté estoy de negociaciones de un ere en mi empresa y además con la tienda no me deja mucho tiempo, menos mal que aunque yo no contesto siempre hay alguien dispuesto a dar soporte por mi.



Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2

+1

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola, he hecho el proceso segun el tutorial hasta el paso de llegar al punto verde en el flash tool. Una vez ha salido el punto verde, he desenchufado el movil del pc y al intentar encender el movil en modo recovery no se enciende. Luego he intentado encenderlo en modo normal y tampoco se enciende. Ahora al volver a conectar el teléfono al pc no lo reconoce y aparece como dispositivo desconocido en el Administrador de Dispositivos. He intentado volver a repetir el proceso, pero cuando conecto el movil sin bateria, aparece el error S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
Se me olvidaba deciros, que antes de empezar todo actualicé el firmeware desde el movil a la versión 139.
Si podeis ayudarme os lo agradecería ya que en este momento estoy bloqueado y el movil totalmente inutilizado
 
Hola, he hecho el proceso segun el tutorial hasta el paso de llegar al punto verde en el flash tool. Una vez ha salido el punto verde, he desenchufado el movil del pc y al intentar encender el movil en modo recovery no se enciende. Luego he intentado encenderlo en modo normal y tampoco se enciende. Ahora al volver a conectar el teléfono al pc no lo reconoce y aparece como dispositivo desconocido en el Administrador de Dispositivos. He intentado volver a repetir el proceso, pero cuando conecto el movil sin bateria, aparece el error S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032).
Se me olvidaba deciros, que antes de empezar todo actualicé el firmeware desde el movil a la versión 139.
Si podeis ayudarme os lo agradecería ya que en este momento estoy bloqueado y el movil totalmente inutilizado
Hola aqui en el foro tenemos por costumbre pasar porhttps://www.movilesdualsim.com/foros/f...Presentaciones. simba2.gif seguro que podras solucionarlo.

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda razón Beta. Acabo de hacer mi presentación y como digo en la misma, pido disculpas por no haberlo hecho antes de colgar el anterior mensaje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba