CUSTOM ROM Rom Lenovo A850+ (custom rom)

igual q yo q lelvo la 118 de las primeras y tampoco me falla nada jijiji

mas vale pajaro en mano.............

y eso que soy mucho de flashear.......
 
igual q yo q lelvo la 118 de las primeras y tampoco me falla nada jijiji

mas vale pajaro en mano.............

y eso que soy mucho de flashear.......
Pues eso me pasa a mi....jajaja

De momento la de los rusos muy bien, aunque llevo solo unas horas con ella.


Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
En el hilo oficial del a850+ estoy colgando soluciones al maps, YouTube y actualizacion de playa store

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Como va la rom de los rusos, mejora?
un saludo

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk


De momento bien...me he quedado con esta version puesta en el telefono. Ademas han portado tambien una rom de un modelo de THL, pero creo que esta en ruso y en ingles.
En cuanto a la version que hicieron de Miui, no estaba en español. La he traducido a nuestro idioma con el jBART. Este fin de semana intentare instalarla y ver su funcionamiento.
Saludos
 
De momento bien...me he quedado con esta version puesta en el telefono. Ademas han portado tambien una rom de un modelo de THL, pero creo que esta en ruso y en ingles.
En cuanto a la version que hicieron de Miui, no estaba en español. La he traducido a nuestro idioma con el jBART. Este fin de semana intentare instalarla y ver su funcionamiento.
Saludos
Pues si que te lo estas currando, muy bien! No se te ha reiniciado nunca el móvil? A mi con la del v1 tengo algún reinicio que otro.
 
Reguart, prueba con otra ROM y si te sigue pasando piensa en mandarlo al servicio técnico porque no es normal
 
Algun reinicio si pero si no recuerdo mal fue con la version s119...es la que mas problemas tiene

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba