CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

DIENTES LARGOS!! En cuanto llegue a casa va pa adentro.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Ya está puesta. Veremos en estos días los resultados pero seguro que buenos!! No hay forma de que vibren las teclas en el modo reunión? (Siempre he odiado los perfiles CM)

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
acabo de instalar la rom y de momento va genial, no le veo ningún fallo. Una cosilla... ¿como se hacen vídeos en cámara lenta con la aplicación que lleva?
 
Va de lujo. Me encanta el poder despertar la pantalla con el toque en el sensor y bloquear con el toque en el reloj :up: Es lo que le faltaba a esta rom y no tiene nada que envidiar al doble tap en pantalla que se usa en eui.

Estaria bien que se pudieran modificar los accesos de la cortina de notificaciones y tener la opción de cerrar todas las app de la multitarea del tirón.

Perdonad el off topic.
Busco una app para hacer backup de las aplicaciones y sus datos que no sea necesario ser root. Y si tine la opción de guardar en google drive mejor.
Me viene otro cacharro de camino y no lo quiero rootear de primeras.
Gracias!!
 
Va de lujo. Me encanta el poder despertar la pantalla con el toque en el sensor y bloquear con el toque en el reloj :up: Es lo que le faltaba a esta rom y no tiene nada que envidiar al doble tap en pantalla que se usa en eui.

Estaria bien que se pudieran modificar los accesos de la cortina de notificaciones y tener la opción de cerrar todas las app de la multitarea del tirón.

Perdonad el off topic.
Busco una app para hacer backup de las aplicaciones y sus datos que no sea necesario ser root. Y si tine la opción de guardar en google drive mejor.
Me viene otro cacharro de camino y no lo quiero rootear de primeras.
Gracias!!
Puedes modificar los accesos de la cortina de notificaciones y cerrar todas las aplicaciones al tirón.
Tienes que instalar Xposed, y el módulo Gravitybox
Puedes modificar cienes de cosas más con este módulo. Si tienes problemas para instalar Xposed, Gravitybox o configurarlos, pregunta sin cortedad
Para las copias prueba Mybackup

images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_3e290632fa4d719d3cc0516ce345364f.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_10_19_a3dac87e960ea2822dc1ea4d07d5fbe5.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba