CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

Fantástica ROM maple, gracias maxteam por vuestro curro.
ROM recomendada al 100%

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Me gusta esta ROM, la llevo desde el domingo, una pregunta ¿se le puede poner el porcentaje en el icono de la batería? Por mas que busco no encuentro nada. Saludos
 
Textra aplicación puede reparar el error de dividir el número de sms para esta rom.
 
Hola foreros, me interesan vuestras experiencias con el x600, ya que he pensado en adquirirlo. Lo que me echa atrás un poco es el software y las actualizaciones, soy férreo defensor del Android Stock o en su defecto Cyanogenmod u otras ROMs del estilo, por lo quiero saber vuestras percepciones sobre el software stock del terminal, si es que LeTv suele actualizar y mejorar, si es que vale la pena customizar la ROM, etc. Bueno en general me podéis contar las experiencias del terminal en sí, el aspecto, la conectividad, cámara, pantalla, si la carga rápida es rápida de verdad, la autonomía, la multitarea, y todo lo que se os ocurra o que os haya llamado la atención.
Muchas gracias de antemano si me responde alguien, en parte de vosotros depende si me lo compro o no.
 
Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

Basada en la ROM para el Xiaomi Note 2 de @Xancin. Gracias

Preparada para instalar en nuestro X600.


images.tapatalk_cdn.com_15_10_18_07a55b757735d142820a2fed1b9ce9fb.jpg

***Hidden content cannot be quoted.***
 
Probada y funcionando todo de lujo. Muchísimas gracias por el curro, sois uno cracks

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
buenas. aun no me ha llegado el telefono, y ya estoy expectante por ver que rom le pongo. esta tiene muy muy buena pinta, por lo que leo de la duracion de bateria, pero tengo alguna duda.
esta en español 100%?
funciona lo de los infrarrojos?
se puede grabar video en camara lenta?algun compañero lo ha preguntado, pero creo que no ha obtenido respuesta.
gracias
 
Hola, pueden mostrar los screen, y si han encontrado bugs en esta rom. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba