CUSTOM ROM Rom Letv X600 AOSP MaSSopa by MAXTeam_V1

@maple ...no hay manera. Debo ser un desastre.
Sigue apareciendo en perfecto mandarín e inglés.
Algún forero de Barcelona que se preste?
Las birras/colas las pongo yo.

Muchas gracias!!
 
Hola, compañero:
Al reiniciar se me vuelve a poner la ROM original.
No sé qué debo estar haciendo mal!!
 
@maple, gracias por tu ayuda.
El problema lo tengo con el Recovery.
En su día me aceptó la del italiano, pero ahora no sé qué pasa que se ha vuelto a poner la china. Me reconoce el móvil con PdaNet, peeerooo se me cierra la ventanita cuando le doy tanto al instalor_recovery de Xancin como al recovery.bat del italiano. Tengo la ROM ya lista en ROM Manager pero no hace nada. Vaya planazo!!
 
Quieres decir que tuviste alguna versión de la rom de BB72 instalada y se te ha actualizado por OTA, entiendo, y ahora tienes el recovery stock en lugar de la versión que tuvieses de TWRP

Si no consigues hacer funcionar los instaladores, será cosa de drivers. Tendrás que limpiar lo que tienes y reinstalarlos. O si puedes acceder a otro PC, probar ahí desde cero

A una mala, puedes probar a rootear con kingroot y meter un TWRP usando flashify
 
Quieres decir que tuviste alguna versión de la rom de BB72 instalada y se te ha actualizado por OTA, entiendo, y ahora tienes el recovery stock en lugar de la versión que tuvieses de TWRP

Si no consigues hacer funcionar los instaladores, será cosa de drivers. Tendrás que limpiar lo que tienes y reinstalarlos. O si puedes acceder a otro PC, probar ahí desde cero

A una mala, puedes probar a rootear con kingroot y meter un TWRP usando flashify

Ahora todavía peor!!

El móvil intenta arrancar en modo recovery pero no acaba de hacerlo y no hay forma de que funcione de ninguna manera. Lleva así ya un cuarto de hora
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba