CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

Hola de nuevo.
Después de conseguir instalar la Rom desde cero, veo que parece que se ha arreglado el tema del proceso Phone idle que se bebía la batería...
La Rom va de lujo, sólo veo que falla, como dijo un compañero, el File Explorer (se queda en blanco al abrirlo) y que no me reconoce el móvil al conectarlo por cable al ordenador (tengo un Mac, no sé si esto influirá). Con las otras roms si que lo detectaba y se abría el Android file transfer automáticamente.
Gracias de nuevo a todos :blush:

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.
Después de conseguir instalar la Rom desde cero, veo que parece que se ha arreglado el tema del proceso Phone idle que se bebía la batería...
La Rom va de lujo, sólo veo que falla, como dijo un compañero, el File Explorer (se queda en blanco al abrirlo) y que no me reconoce el móvil al conectarlo por cable al ordenador (tengo un Mac, no sé si esto influirá). Con las otras roms si que lo detectaba y se abría el Android file transfer automáticamente.
Gracias de nuevo a todos :blush:

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Puedes probar a instalar otro explorador, como "es explorer", a ver si te funciona.
 
Si, es lo que he hecho y ES EXPLORER funciona sin problemas.
Gracias

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Chicos ando perdido esta actualización trae español ya o todavía no perdonar por mi ignorancia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba