CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.005S by MAXTeam

Eso depende de la rom. No te preocupes que tienes los dos imeis

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk



Muy amable por tu respuesta,pues tengo instalada la tuya y solo me sale un imei al igual cuando tenia la rom con la que me llego el telefono por eso la duda porque deberian de salir 2 imei para asi poderlos registrar con mis dos operadores .


Saludos
 
Muy amable por tu respuesta,pues tengo instalada la tuya y solo me sale un imei al igual cuando tenia la rom con la que me llego el telefono por eso la duda porque deberian de salir 2 imei para asi poderlos registrar con mis dos operadores .


Saludos
Este teléfono tiene el mismo número de imei para las 2 sim. Las 2 sim utilizan el mismo imei por eso cuanto estas hablando por una línea y te llaman a la otra no te salta la llamada.
Hay dual sim que tienen dos imeis distintos pero no este teléfono.


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Este teléfono tiene el mismo número de imei para las 2 sim. Las 2 sim utilizan el mismo imei por eso cuanto estas hablando por una línea y te llaman a la otra no te salta la llamada.
Hay dual sim que tienen dos imeis distintos pero no este teléfono.


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Todos los dualsim tienen dos imeis
 
Todos los dualsim tienen dos imeis
Lo que quería decir que este teléfono es dual sim standby y esos yo creía que sólo tenían un número de imei (ósea tienen 2 imeis pero el número es el mismo) y que los que tenían 2 imeis con distinto número eran los dualsim activos.


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Lo que quería decir que este teléfono es dual sim standby y esos yo creía que sólo tenían un número de imei (ósea tienen 2 imeis pero el número es el mismo) y que los que tenían 2 imeis con distinto número eran los dualsim activos.


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
Que yo sepa, todos tienen dos imeis, lo que pasa es que cuando usas uno, no puedes usar el otro. Me refiero a hablar al mismo tiempo. En el lenovo A820, tenía roms en las que me aparecian los dos imeis y otras en las que sólo aparecía uno de ellos. Creo que es por la rom. De todos modos tiene muy fácil comprobar si tiene los dos, sólo tiene que poner dos sims a ver si le van las dos.
 
lenovo a820 que recuerdos, fue mi primer telefono chino, todavia funciona jaja lo tiene mi sobrina.

y @Dina Parga tranquila que si funciona con 2 sim, en el mio tambien sale solo un imei cuando marco *#06# y uso 2 sim en el telefono.
 
Screenshot_2015-09-12-16-39-46.png
Screenshot_2015-09-12-16-39-51.png
Screenshot_2015-09-12-16-39-57.png
Screenshot_2015-09-12-16-39-28.png
img1.png

Es mi primer incursión en el mundo de modificar roms, así que me imagino que algún fallo habrá, seguro que no es perfecta. Si aún así la queréis probar os cuento un poco sobre ella.

Está basada en la última estable para el LeTv x600, concretamente en la 5.0.005S. Me ha estado enseñando @Xancin a modificarla, sin él no habría sido posible esta ROM, gracias por tu paciencia. Gracias también a @maple por animarme a meterme en este mundillo. Este es el motivo de que la rom se llame MAXTeam, que son las iniciales de Maple, Aldogar74 y Xancin.

El listado de mejoras sobre la oficial son:

  • Mejorado el build.prop
    Instalado Xposed
    Eliminadas aplicaciones chinas (hay tres que no he desinstalado Weibo, Map y WPS Office, pero no son del sistema, así que las podéis desinstalar sin problemas).
    Instaladas otras aplicaciones como Chrome, Mobileuncle Tools,....

    Instalado launcher Apex y desinstalado el Chino.

    Dolby Atmos
    Rooteado y con GAPPS

    Añadido contador de velocidad de la conexión.
    Apagado de pantalla al pulsar sobre el reloj.
    Led de notificación de color azul,.
    Y otras cosas que no os cuento para no aburriros demasiado.
INSTALACIÓN:

  1. Copia de seguridad de tu rom actual con el recovery y guárdala bien.
    Haz wipes.
    Instala el zip con el recovery.
    Tarda bastante en instalar y después en reiniciar. No desesperes.

    Cuando se inicia la ROM el asistente de configuración está en inglés. Una vez acabado te vas a settings y pones la ROM en español.
    No me hago responsable de las consecuencias que la instalación de la rom pueda hacer a vuestro terminal. Sois libres de probarla o no.
DESCARGA:

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Sino te funciona el double tap, puedes activarlo tecleando en el marcador telefónico el código: *#*#46360000#*#*
[/CENTER]
geniall
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba