CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.005S by MAXTeam

Hello,

Is there any way to use Double Tap function? I read it works on this firmware version.

Thanks.
 
Hola,

Cómo utilizar la función "Double Tap" para encender la pantalla pulsando dos veces?

Había leído sobre Gizchina esta característica estaba disponible en esta versión.

Gracias de antemano.
 
buenos días compañeros, pues deciros que llegue esta mañana y sobre las 5 o asi puse el tfno. a cargar porque estaba ya casi KO de batería, y después de 5 horas de carga el tfno. no ha cargado el completo de la batería cuando en otras ocasiones en menos de una hora ha estado cargado, el tfno. esta que hecha fuego,caliente caliente vamos una barbaridad, y además como que se me ha reiniciado en algún momento, también la barra de control de energía ha dejado de funcionar ,osea algo muy raro, recomendais que reinstale por recovery el bakup? o que puedo hacer, jolin no es normal que el tfno. este que hecha fuego.
 
buenos días compañeros, pues deciros que llegue esta mañana y sobre las 5 o asi puse el tfno. a cargar porque estaba ya casi KO de batería, y después de 5 horas de carga el tfno. no ha cargado el completo de la batería cuando en otras ocasiones en menos de una hora ha estado cargado, el tfno. esta que hecha fuego,caliente caliente vamos una barbaridad, y además como que se me ha reiniciado en algún momento, también la barra de control de energía ha dejado de funcionar ,osea algo muy raro, recomendais que reinstale por recovery el bakup? o que puedo hacer, jolin no es normal que el tfno. este que hecha fuego.
Pues tiene pinta de ser un problema de hardware. De todos modos si quieres instala una rom stock sin restaurar data y miras a ver si hace lo mismo. Suerte

Enviado desde mi LESPH5009 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1443257156][/DOUBLEPOST]Haz los wipes antes, que se me ha olvidado antes decirlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba