CUSTOM ROM Multilanguage 010s by BB72

Ayer me llegó el teléfono y venía con la ROM experimental multilenguaje. Después de desesperarme un poco con la instalación del TWRP, finalmente también me funcionó la instalación con el tutorial italiano y el archivo ejecutable (que te instala el TWRP en inglés).
Y de ahí del tirón he puesto esta ROM. Aparentemente va muy bien, aunque me queda mucho por probar.
Sólo he visto un problema hasta ahora: después de instalar el Tatium backup resulta que no me deja desinstalar aplicaciones, me dice que no encuentra la aplicación si lo intento. Al arrancarlo me avisa "sus ajustes del sistema no le permiten restaurar aplicaciones", va a ajustes-aplicacones-orígenes desconocidos...
El permiso para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos está en "seguridad", no en aplicaciones...
No entiendo que es lo que ocurre. No es muy grave me gustaría quitar las app por defecto que tiene para web, email y tiempo.
Si alguien sabe cómo solucionarlo...
Salud!!
[DOUBLEPOST=1455920876][/DOUBLEPOST]Por cierto, en mi caso la traducción al castellano bastante bien, aunque sigue dejando tres o cuatro apartados de los ajustes en inglés.
 
Elimínalas a mano con cualquier explorador root. Esas tres en concreto están en system/app: Browser, Email y WeatherBB

Si no encuentras alguna app que te quieras pulir, ahí o en priv-app, mira en system/vendor/operator
 
Elimínalas a mano con cualquier explorador root. Esas tres en concreto están en system/app: Browser, Email y WeatherBB

Si no encuentras alguna app que te quieras pulir, ahí o en priv-app, mira en system/vendor/operator

Ok, gracias. Me instalaré algún explorador root. Entiendo que basta con borrar los archivos y al reiniciar desaparecerán...
 
Ok, gracias. Me instalaré algún explorador root. Entiendo que basta con borrar los archivos y al reiniciar desaparecerán...
Releyendo el tema, veo que se me quedó una cosa por comentarte

Dentro de los ajustes de supersu, desmarca la opción "montar en la separación de espacio...", reinicia y comprueba a ver si te sigue dando problemas TItanium
 
Releyendo el tema, veo que se me quedó una cosa por comentarte

Dentro de los ajustes de supersu, desmarca la opción "montar en la separación de espacio...", reinicia y comprueba a ver si te sigue dando problemas TItanium

Gracias, probaré!!
 
hola, he vendido mi X600 y el cliente me esta reclamando que se le calienta mucho cuando habla o navega. tiene esta rom instalada, yo solo lo he usado por wifi para telegram y no se calentaba. Puede ser defectuoso o problema de esta rom?
 
hola, tengo esta rom desde una semana y esta muy bien, fluida y 5 horas de pantalla pero tengo un problema,
cuando hago una captura de pantalla me dice que no se puede guardar no me la guarda
alguna solución?

me pasaba lo mismo, pero lo gracioso es que tenemos 2 x600, uno yo y otro mi mujer y solo le pasa a uno de los dos XD XD
al final después de hacer los wipe en varias ocasiones y reinstalar la rom hice un format data, reinstalé y listo a funcionar
y en las ultimas opciones que diferencias hay entre las 4? no se como funciona lo del sleep pulsando a la derecha del dockbar y cuales son las diferencias entre un tipo y otro

eso si, ya de paso instalé la 11s
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba