CUSTOM ROM Multilanguage 010s by BB72

PSYCHOJOKE

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
118
Estimados,

adjunto este trabajo directamente subida de modaco LE ECO, LETV las gracias a este user.
es una rom a basada en bb72 10s multilenguaje para nuestro gran letv x600, ya ire probando y les contare que tal.
si desean probar les dejo el link aver que opinan ustedes!

MEGA


instalacion via recovery TWRP hacer wipe.

fuente directa de grossoshop pagina italiana :Come installare rom 010S BB72 powered su Letv X600
http://www.androidiani.com/forum/mo...9-rom-letv-x600-bb72-basata-su-eui-stock.html
Saludos

PSYCHO JOKE FU
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por compartirla con el resto. Si puedes pon el enlace a la fuente original para que más usuarios nos puedan avisar de las actualizaciones.
Un saludo.
 
hola, tengo esta rom desde una semana y esta muy bien, fluida y 5 horas de pantalla pero tengo un problema,
cuando hago una captura de pantalla me dice que no se puede guardar no me la guarda
alguna solución?
 
A mi no me ocurre y tampoco he leído nada al respecto en ningún foro internacional. La instalaste sin wipes sobre alguna otra?
hola, tengo esta rom desde una semana y esta muy bien, fluida y 5 horas de pantalla pero tengo un problema,
cuando hago una captura de pantalla me dice que no se puede guardar no me la guarda
alguna solución?
 
Bueno Chicos

E ido probando esta maravillosa rom, va `perfecta su camara, su rapidez , su fluides nada que decir, lo mejor es que esta en español en un 99.9 %, tengo 5 horas de pantalla facil con la bateria, eso la hace wapisima.
con estaa rom me siento mucho mas estable que la de aosp !, los invito a probarla y aver que opinan utedes, lo que es para mi va de lujo !.:aplause::aplause::grin:


SALUDOS

PSYCHO JOKE FU :fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba