CUSTOM ROM ROM LeTv x600 Multilenguaje Basada en 5.0.006S by MAXTeam

lo he hecho si, he encontrado una nueva rom que al parecer revive el movil TUTORIAL - X600, unbrick. devolver la vida al X600 pero ahora no me reconoce al movil el pc para poder meter la nueva rom
Cuando utilizas ese método para desbrikear el mobil, te cargas el fastboot, que es lo que te permite meterle el recovery mediante la depuracion USB, que es el método mas habitual. Si quieres instalar una nueva rom, necesitaras instalar primero el recovery, y solo lo puedes hacer mediante el Flash Tools. Prueba con el segundo método descrito en: Instalar recovery en el x600 de 32 gb
 
Debería. Es una stock modificada. Así que si funciona

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

jajaja perfecto, oe sabes algo acerca de esto?: Instale la ROM 8S desde el recovery TWRP, todo perfecto y cuando apago y vuelvo a presionar vol + y power se me va a un recovery diferente!! LOOOL *ver imagen adjunta* sabes que pudo ser?? la propia ROM instalo sobre mi recovery ese recovery o que?? wtf pasa xD??

EUI Recovery Foto.jpg
 
jajaja perfecto, oe sabes algo acerca de esto?: Instale la ROM 8S desde el recovery TWRP, todo perfecto y cuando apago y vuelvo a presionar vol + y power se me va a un recovery diferente!! LOOOL *ver imagen adjunta* sabes que pudo ser?? la propia ROM instalo sobre mi recovery ese recovery o que?? wtf pasa xD??
Eso que has dicho. Te ha instalado otro recovery, tendrás que poner de nuevo el twrp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba