ROM LEWA OS PARA ZTE V967S CASTELLANO. (ACTUALIZADA).

Confirmado. Acabo de restaurarla (había hecho un backup, jeje), he instalado ese archivo y ahora ya soy root. Voy a trastear con ella y seguramente mañana me volveré a la Max Smart, porque no creo que ésta me llegue a gustar más. Si alguien quiere que mientras tanto pruebe algo no tenéis más que decirlo.
Por cierto, ya se que este no es el sitio, y pido disculpas de antemano, pero como sois expertos me atrevo a hacer una pregunta de otra ROM: ¿alguien ha conseguido hacer funcionar el USB Mass Storage en la ROM Max Smart?
te van bien los datos y llamadas ? de que compañia/s?
 
Los datos me van bien. Las llamadas no lo se, porque no he hablado con nadie desde que me la instalé. La compañía es Jazztel. Por cierto, tuve que crear la APN, porque no la creó el software el sólo, como sucede en la mayoría de las ROMs

El problema es cuando intentas crear apns como nos pasaba en miui y nos daba forzar cierre, si se puede crear la apn no pasa nada, no es ningun bug, piensa que compañia como jazztel son pequeñas mundialmente como para aparecer en la configuracion, de todas maneras tomamos nota. :up:. VICTOR.
 
Pues estuve ayer probando esta ROM bastante rato y no conseguí ver ningún fallo. Creo que es bastante operativa.
Al final la quité por una cosa muy tonta: Cuando haces o recibes una llamada, la foto de la persona sale MUY pequeñita dentro de un circulito.
Parece una tontería, pero yo me acabo de comprar este teléfono de 5" porque mi vista de cerca es malísima y me gusta ver la foto del que llama a un tamaño grande sin tener que ponerme las gafas de cerca para ver quién es. Por lo demás creo que la ROM está muy bien, y especial felicitación al "Traductor", pues es de las mejores traducciones de ROM chinas que he visto.
 
Pues estuve ayer probando esta ROM bastante rato y no conseguí ver ningún fallo. Creo que es bastante operativa.
Al final la quité por una cosa muy tonta: Cuando haces o recibes una llamada, la foto de la persona sale MUY pequeñita dentro de un circulito.
Parece una tontería, pero yo me acabo de comprar este teléfono de 5" porque mi vista de cerca es malísima y me gusta ver la foto del que llama a un tamaño grande sin tener que ponerme las gafas de cerca para ver quién es. Por lo demás creo que la ROM está muy bien, y especial felicitación al "Traductor", pues es de las mejores traducciones de ROM chinas que he visto.
Por si quieres volver: https://play.google.com/store/apps/details?id=tw.nicky.HDCallerID&hl=es
 
hola, he recibido ayer el telefono, y tengo una duda, esta rooom ya lleva la ampliacion de memoria a 2,5 gigas??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba