ROM LEWA OS PARA ZTE V967S CASTELLANO. (ACTUALIZADA).

Oki, gracias

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
No te olvides del backup antes de trastear nada, ya quite te puede sacar de algún aprieto. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Me da dado mucha guerra, pero ya esta, ahora la ampliación de memoria

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Me da dado mucha guerra, pero ya esta, ahora la ampliación de memoria

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Jajaja, veo que por cabezona que sea has ganado tu. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
hola, ya tengo la ampliación de memoria
pero...
la cámara no me funciona, cuando apulso para hacer foto me pone error en galeria y se cierra la aplicación
hay solución??
 
Esperate que tenemos nueva version, voy a actualizar y ponerlo todo en su sitio , despues si quieres probamos y comentamos, te parece?. VICTOR.
 
que hace esta rom al tener el home pulsado? gasta mucha ram? tiene cajon de aplicaciones?
gracias , siento ser pesado es que estoy barajeando cambiarme de rom
 
No tiene cajon de aplicaciones es estilo miui, para tener tendria que poner algun launcher. Sobre la ram si te refieres si va fluida ya te digo yo que si. Lo de tener el home pulsado la verdad no lo he probado.:smile:. VICTOR.
 
No tiene cajon de aplicaciones es estilo miui, para tener tendria que poner algun launcher. Sobre la ram si te refieres si va fluida ya te digo yo que si. Lo de tener el home pulsado la verdad no lo he probado.:smile:. VICTOR.
gracias ,pero lo del home para mi es muy importante por que me gusta tener la multitarea
 
Al tenerla previonada la tecla home sale un menu donde puedes ver el tiempo y matar las apps activas y otra cosilla q no me recuerdo la verdad es una cosa q me gustaba mucho en esta rom

Enviado desde mi ZTE V967S now Free
 
gracias ,pero lo del home para mi es muy importante por que me gusta tener la multitarea
Pulsando la tecla home a parte de lo que te ha dicho el compañero, te van saliendo las aplicaciones que has estado utilizando. Para hacer multitarea es bueno, igualmente, si la pruebas ya comentas. VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba