[ROM] LeWa OS6 15.5.22 Lenovo A806/A808T (ESPAÑOL) By:Pirinvk

estoy trabajando en ello....

por fin he consegido que se puedan seleccionar algunas ciudades importantes del mundo en la app El tiempo,y con esto que el bloqueo de pantalla reconozca el tiempo...me encanta!!:blush:
tambien le he dediacado mucho trabajo a mis fuentes de la traduccion....Y realmente ya empiezo a dudar si dejarme lewa en mi movil....

solo falta que los usuarios intenten aportar un poquito a la traduccion....que ya le quedan muy poquitos retoques...

y por cierto...creeis que debo suprimir las app Store y Games de lewa?
[DOUBLEPOST=1430528877][/DOUBLEPOST]actualizada.....

Esa app store y games de lewa es probable que la mayoría no las use ya que los juegos los descargarmos directo de los gestores y las apps igual.. si las quitaras quizás sea mejor en mi opinión. y en el área de notificaciones quedaría excelente un botón de configuraciones del sistema.
 
La app de cámara sigue fallando cuando tocas la pantalla para enfocar y se cierra dando error de galería.
La app del tiempo funciona bien.
Si veo algo mas os cuento...

También me ha dado un fc exchange service
 
Última edición:
saludos compañeros....hoy pido un poquito de ayuda.....llevo desde ayer intentando descargarme la nueva version ..y nada que no hay manera.....
a ver si alguien puede descargarla y subirla a otro servidor para que pueda trabajar con ella....Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
saludos compañeros....hoy pido un poquito de ayuda.....llevo desde ayer intentando descargarme la nueva version ..y nada que no hay manera.....
a ver si alguien puede descargarla y subirla a otro servidor para que pueda trabajar con ella....Enlace roto eliminado


he estado probando varias veces y tampoco soy capaz...
 
Última edición por un moderador:
saludos compañeros....hoy pido un poquito de ayuda.....llevo desde ayer intentando descargarme la nueva version ..y nada que no hay manera.....
a ver si alguien puede descargarla y subirla a otro servidor para que pueda trabajar con ella....Enlace roto eliminado
Aqui la tienes :blush: MEGA
 
Última edición por un moderador:
descargando!!!!! graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguia intentandolo pero nada.....



si no es mucho pedir me podrias bajar esta http://bbs.lewaos.com/down_detail.php?id=53 gracias




EDIT: esta corrupta....lo mismo k me pasaba a mi...para comprobar que se a descargado bien se abre el zip con winrar y se cambia el nombre de cualquier cosa...o eliminar algun archivo...al recomprimirse ,si esta mal dará error
 
Última edición:
descargando!!!!! graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguia intentandolo pero nada.....



si no es mucho pedir me podrias bajar esta http://bbs.lewaos.com/down_detail.php?id=53 gracias




EDIT: esta corrupta....lo mismo k me pasaba a mi...para comprobar que se a descargado bien se abre el zip con winrar y se cambia el nombre de cualquier cosa...o eliminar algun archivo...al recomprimirse ,si esta mal dará error
No había visto ningún error en la descarga, pero si parece que esta mala, no puede ser que venga mala desde la fuente?
 
No había visto ningún error en la descarga, pero si parece que esta mala, no puede ser que venga mala desde la fuente?
puede ser...pero apostaria por que esta bien..ya que noto que al descargar se para todo el rato...

lo mismo con el accelerados de descargas de miui si baja...ya que alguna vez me paso algo parecido y lo consegui...pero no tengo miui instalada..estoy probando live face

ahh y tambien me pasa con otraas roms de la miisma pagina
 
puede ser...pero apostaria por que esta bien..ya que noto que al descargar se para todo el rato...

lo mismo con el accelerados de descargas de miui si baja...ya que alguna vez me paso algo parecido y lo consegui...pero no tengo miui instalada..estoy probando live face

ahh y tambien me pasa con otraas roms de la miisma pagina

La he descargado con miui y al recomprimir da error de archivo dañado
 
gracias chicos por intentarlo.....será que esta mal el servidor lewa porque he descargado para otro dispositivo e igual...
 
Actualizada.....y con bastantes mejoras de traducción y funcinamiento....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba