[ROM] LeWa OS6 15.5.22 Lenovo A806/A808T (ESPAÑOL) By:Pirinvk

Si... La app del tiempo no coje ubicacion....intente arreglarlo pero no lo consigo.....
A ver si encontramos alguna lewa 6 multilenguage para sacar de ella dicha aplicacion...
 
Me da un error al iniciar, pone "La aplicación "com.android.systemui" Se ha producido un error" y de ahí no sale

Alguien mas con este problema?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, no habia hecho el wipe data.

Otro error que he encontrado es que cuando estas en la camara y pulsas la pantalla para enfocar se cierra y da error de galeria
 
Última edición:
gracias por comentar......proximamente no voy a tener muxo tiempo...pero cuanto pueda.....intentare reparar todos los fallos que vayais comentando....
 
gracias por comentar......proximamente no voy a tener muxo tiempo...pero cuanto pueda.....intentare reparar todos los fallos que vayais comentando....
Sin problemas, gracias a ti por traernos las ROMs, me he llevado mucho tiempo usando la MIUI que tu subes y va de lujo, en cuanto esta sea un pelin mas estable me pasare un tiempo con ella puesta.
 
Yo tengo problemas con el SuperSu, me da error al actualizar los binarios, no es la primera vez que me pasa esto con alguna Rom y no sé la causa ni la solución, también me pasó con la BESMART V1.1....., aparte con RootChecker me dice que no soy Root.... he vuelto a la Miui.
 
Última edición:
Yo tengo problemas con el SuperSu, me da error al actualizar los binarios, no es la primera vez que me pasa esto con alguna Rom y no sé la causa ni la solución, también me pasó con la BESMART V1.1....., aparte con RootChecker me dice que no soy Root.... he vuelto a la Miui.
puedes probar el parche supersu que esta en el hilo de miui
 
La Miui me va perfecta y me gusta mucho… por ahora seguiré con ella, me da pereza instalar otra vez esta LeWa….. esperaré un poco a ver como evoluciona para volver a probarla.
Gracias de nuevo por tú gran trabajo.
 
Última edición:
¿Que tal va? ¿alguno que la haya probado?

La he probado y va bastante bien pero tiene algún fallo como los que han comentado anteriormente. De traducción esta muy bien.
El error de supersu se arregla poniendo el parche que esta en el hilo miui.
a mi personalmente si me gusta esta rom......esperaremos que salga alguna actualización nueva.
 
estoy trabajando en ello....

por fin he consegido que se puedan seleccionar algunas ciudades importantes del mundo en la app El tiempo,y con esto que el bloqueo de pantalla reconozca el tiempo...me encanta!!:blush:
tambien le he dediacado mucho trabajo a mis fuentes de la traduccion....Y realmente ya empiezo a dudar si dejarme lewa en mi movil....

solo falta que los usuarios intenten aportar un poquito a la traduccion....que ya le quedan muy poquitos retoques...

y por cierto...creeis que debo suprimir las app Store y Games de lewa?
[DOUBLEPOST=1430528877][/DOUBLEPOST]actualizada.....
 
amigos por favor explicar bien los pasos para actualizar desde una version anterior de la misma Rom gracias..
[DOUBLEPOST=1430563182][/DOUBLEPOST]¿Sera posible que esta rom a futuro pueda ejecutar módulos de xposed?
 
amigos por favor explicar bien los pasos para actualizar desde una version anterior de la misma Rom gracias..
[DOUBLEPOST=1430563182][/DOUBLEPOST]¿Sera posible que esta rom a futuro pueda ejecutar módulos de xposed?
para actualizar desde la version anterior de lewa solo hay que copiar la nueva rom y las gapps a la sd, hacer wipe cache y dalvik....no hace falta wipe factory reset.....wipe factory reset solo se hace si vienes de otra rom diferente

no, Lewa no es compatible con xposed
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba