[ROM] LeWa OS6 15.5.22 Lenovo A806/A808T (ESPAÑOL) By:Pirinvk

Lo descomprimes y ejecutas el Flash Tool, no necesita instalacion, es portable. Luego sigues los pasos del tutorial de esa misma página, o sigues los pasos que te indico @pirinvk, hay que probar de todas las formas posibles, sin bateria, con bateria.
 
Última edición:
Lo descomprimes y ejecutas el Flash Tool, no necesita instalacion, es portable. Luego sigues los pasos del tutarial de esa misma página, o sigues los pasos que te indico @pirinvk, hay que probar de todas las formas posibles, sin bateria, con bateria.


vale y como ago eso como lo ejecuto donde decis... me perdido ya si que no entiend0 na...
 
Aver ya lo tengo descargado el archivo ese no lo encuentro...
Cuando @pirinvk habla de .exe, se refiere a la aplicacion o ejecutable. Descargué la version v5.1352.01, alli descomprimes y buscas la aplicacion que dice flash_tool, la ejecutas y ya, tienes el Flash Tool abierto.
Es un icono verde.
 
Última edición:
Si eso lo tengo pro no me sale el ultimo paso... Osea eso lo paso a la tarjeta sd? E encontrado un modo que pone fastboot mode y x ahora no lo recnoce el pc...
 
Si eso lo tengo pro no me sale el ultimo paso... Osea eso lo paso a la tarjeta sd? E encontrado un modo que pone fastboot mode y x ahora no lo recnoce el pc...
No entiendo de que pasos hablas. La Rom Stock la tienes que tener en la PC, desde alli es que efectuarás todos los pasos que te dice el tutorial.
 
Si eso lo tengo pro no me sale el ultimo paso... Osea eso lo paso a la tarjeta sd? E encontrado un modo que pone fastboot mode y x ahora no lo recnoce el pc...
Debes descargar la Stock Rom en la computadora, luego la descomprimes y desde el Flash Tool es que navegaras hasta donde descomprimiste la Rom, allí está el Archivo Scatter, el cual cargarás.
 
Si eso lo tengo pro no me sale el ultimo paso... Osea eso lo paso a la tarjeta sd? E encontrado un modo que pone fastboot mode y x ahora no lo recnoce el pc...
En el Flash Tool te vas a options, donde dice Download y marcas la casilla donde dice DA DL All with Checksum
 
En el Flash Tool te vas a options, donde dice Download y marcas la casilla donde dice DA DL All with Checksum

Eso a mi no me sale...
[DOUBLEPOST=1432649803][/DOUBLEPOST]
No entiendo de que pasos hablas. La Rom Stock la tienes que tener en la PC, desde alli es que efectuarás todos los pasos que te dice el tutorial.
Tengo la rom en el pc y en la ds
 
Ya me leio eso y no me funciona o lo ago mal...
[DOUBLEPOST=1432650161][/DOUBLEPOST]
En el Flash Tool te vas a options, donde dice Download y marcas la casilla donde dice DA DL All with Checksum
Ek flashtool que yo encuentro dice que ws de sony ericson sirve??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba