[ROM] LeWa OS6 15.5.22 Lenovo A806/A808T (ESPAÑOL) By:Pirinvk

Hola , ¿ qué tal? , a mí me está pasando, cuando estoy en twrp y señalo la rom de Lewa , se bloquea el twrp y tengo que quitar la batería para poder reiniciarlo. Ayer instalé la de tiode y manowarcero y todo fue bien , pero con esta no quiere, si sabéis como puedo arreglarlo...
Gracias
Prueba ha renombrar el fichero,quitale lo de español y los paréntesis y no dejes espacios en blanco entre palabras,pon los espacios como un - o _
Así me dejo instalarla a mi.
 
intento instalar la rom mediante twrp y cuando la selecciono no continua ni hace nada.. se queda pegado
[DOUBLEPOST=1434108915][/DOUBLEPOST]ok ya vi otro comentario que decia la solucion.. perdon por el post jejeje
 
hola necesito ayuda amigos, siempre que lo voy a instalar me sale FAIL, intenté varias veces, y a veces cuando voy a seleccionar la ROM en el Recovery no me permite seleccionarla y se queda ahi como bloqueado por unos segundos. :blush: espero exista solucion ya que tengo esta ROM de LEWA en ingles y me gustaria mucho tenerla en español. muchas gracias :blush: :blush:
 
hola necesito ayuda amigos, siempre que lo voy a instalar me sale FAIL, intenté varias veces, y a veces cuando voy a seleccionar la ROM en el Recovery no me permite seleccionarla y se queda ahi como bloqueado por unos segundos. :smile: espero exista solucion ya que tengo esta ROM de LEWA en ingles y me gustaria mucho tenerla en español. muchas gracias :smile: :smile:
En comentarios anteriores al tuyo explican como solucionar esos problemas de instalacion. Te recomiendo leas desde el principio los comentarios de este tema.
Saludos.
 
Buenos días amigos, el link del parche del Super Usuario no esta funcionando, si lo pueden corregir se les agradece.
 
hola tengo un problema con la room no me deja instalar ciertos programas me dice q mi vercion no es compatible
ademas el dia q instala la room todo bien pero al dia siguiente no tiene señal del operador e tratado y me a pasado varias veces
 
Última edición:
He probado la MIUI V7 durante 2 semanas, ahora toca esta LEWA, a ver como va. Ya os comentaré.

De momento estoy teniendo problemas al instalar. El TWRP se queda bloqueado, voy a renombrarlo y si no lo pasaré a la memoria interna
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba