Rom lewa

Yo estoy esperando a que me deje uploaded descargarlo porque el de hellshare no va es españa
 
Muy buena noticia, yo he probado la lewa en inglés/chino y es muy original, eso de tenerla en español tienta bastante... uff, ahora que acabo de poner la que se ha currao estartrec, voy a tener que empezar a decidir con cual me quedo, no puedo cambiar de rom cada día :TT TT:
 
¿se instala desde el recovery despues de hacer los wipes(dalvik, data,cache) y ya tiene los gapps incluidos? O hay que proceder de otra forma
 
¿se instala desde el recovery despues de hacer los wipes(dalvik, data,cache) y ya tiene los gapps incluidos? O hay que proceder de otra forma[/QUOTE

Se instala desde recovery y en la página recomiendan el de Lewa, y hay que hacer los wipes. He preguntado a XDA y me confirmaron que el deep sleep está funcionando bien al igual que el gps. Saludos.-
 
Pues esperaros que esto es ya el no va mas, otro usuario de XDA ha creado prácticamente la misma rom pero con varios tweaks para que rinda más, el caso es que va solo en inglés y chino, le he sugerido que se ponga en contacto con JDStar para que le de permisos y pueda añadir el multilenguaje. Os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38411056
 
pues yo desde la experiencia os digo que si vais a usar esta pag leeros bien todo lo que dicen sobre la rom en cada una de ellas que al final os pasra como a mi que se me rallo el jiayu y me costo sudor sangre y desesperanza volverlo a la vida, sino llega a ser por chess aun estaria leyendo post


En needrom hay varias basadas en lewa (todas las que acaban en L)

http://www.needrom.com/?s=g3&sa=search&scat=154

He probado muchas, pero ninguna de lewa. Será la siguiente.


Si están basadas en lewa a lo mejor son parecidas no lo sé. Vienen en español y con gapps o hay que instalarlo aparte?
 
¿se instala desde el recovery despues de hacer los wipes(dalvik, data,cache) y ya tiene los gapps incluidos? O hay que proceder de otra forma[/QUOTE

Se instala desde recovery y en la página recomiendan el de Lewa, y hay que hacer los wipes. He preguntado a XDA y me confirmaron que el deep sleep está funcionando bien al igual que el gps. Saludos.-

Pues a mí me ha dado error desde el Recovery. Volviendo a la ROM anterior.
 
JDstar de XDA ha traducido la última versión de lewa a varios idiomas, entre ellos al español, así como eliminado aplicaciones chinas y algún que otro cambio. Si alguien la quiere probar aquí está el link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162425

Yo instale esta rom y tengo que decir que la traducción no es 100% pero es funcional.
El problema que he visto es que ciertas aplicaciones da error de que no se puede instalar en la memoria tanto interna como externa. No se si a alguien más le ha sucedido esto, por lo tanto he vuelto a la beta de estartrec que por cierto va genial.

Enviado desde El telégrafo del titanic
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba