Rom limpia + root + recovery by CHEES2001

ayuda por favor no se que hacer, he puesto la rom CHEES2001 y todo iba bien ,pero he decidido hacer un reset de fabrica,y se a quedado el muñequito que riendo funcionar pero cuando parece que va a reiniciarse vuelve el muñequito y asi esta todo el rato que puedo hacer es como si le faltase algo

No te preocupes que es normal, se reiniciar varias veces hasta que elimina la cache y los complementos y al final arrancar, es lo primero que compruebo en mis roms porque no hay cosa que más me molesta que las roms que pones por recovery y después haces un factory reset y ya no vuelve a encender el teléfono.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
haber si lo entendido bien ,si algún día quiero meter otra rom original, primero tengo que meter la recovery original,con el programa Shuame Setup,... si no es original la rom tambien....

si la rom es original, con el programa Flash tool ,no se puede, tiene que ser por la mini sd, haciendo un recovery que es el botón de encendido mas el del bolumen + ,esto es asi...


otra cosa, la recovery original si la tengo guardada, que por cierto lo baje e de este foro supongo que servirá, pero la boot no, alguien me puede pasar la original gracias
 
Porque dices eso @CHEES2001, a que te refieres?

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Me ha pasado ya alguna vez que instalas una rom por recovery y después el teléfono no arrancar y por el recovery no puedes meter las originales, o metes una rom por recovery y funciona pero luego haces los wipes y ya no vuelve a arrancar.....

Si sabes manejar el flashtool siempre podrás recuperar el teléfono, tienes un paso ganado por si tienes problemas.

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No se podría crear un Update.zip que instalara una Rom original desde el recovery?

De todos modos, mejor saber usar Flash Tool.

A mi me ha pasado alguna vez de flashear una Rom por recovery y que el móvil o tablet no arrancara en ningún modo, ni en modo recovery. Casi brickeado, de no ser por alguna herramienta para crear un boot de arranque desde la micro SD y que te permite recuperarla.
Con Flash Tool no hay tanto problema (hasta donde yo se) pero en tablets de las q no existe ningún programa de flasheo específico es una putada
O instalar un firmware nuevo que inhabilita la pantalla o el reconocimiento de las SD, y luego no encontrar el firmware original para dejarlo de origen :S

Pensaba que era imposible dañar el hardware a través del software pero parece que si pasa.
Sobretodo con kernels incorrectos o dañinos que producen un cortocircuito y queman la placa base

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
para los que le de problemas los drivers os salga Brom error: S_FT_NEED_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)Need download all images! seguit estos pasos, a mi mea funcionado.

Habre el administrador de dispositivos en tu computadora, apaga el G3 sin bateria lo conectas por usb y luego pones la bateria (sin prenderlo) si la compu te lo detectara como dispositivo desconocido, en el administrador de dispositivos dale clic derecho en tu dispositivo que no te reconoce (el jiayuG3) y actualizar software de controlador buscar software de controlador en el equipo y creo que en la carpeta JY-G3\MT6575ò»\¤¯-óË+Á¢Á-ò»USB VCOM Driver\Win7 ahi lo encuentras y lo actualisas y listo eso me paso ami y no podia avanzar pero despues de eso ya puedes seguir el procedimiento para rotear.
 
alguien me puede contestar gracias :TT TT:

haber si lo entendido bien ,si algún día quiero meter otra rom original, primero tengo que meter la recovery original,con el programa Shuame Setup,... si no es original la rom tambien....

si la rom es original, con el programa Flash tool ,no se puede, tiene que ser por la mini sd, haciendo unrecovery que es el botón de encendido mas el del bolumen + ,esto es asi...


otra cosa, la recovery original si la tengo guardada, que por cierto lo baje e de este foro supongo que servirá, pero la boot no, alguien me puede pasar la original gracias
 
Hola a tod@s y gracias porque sin vosotros esto no seri posible, tambien dar las gracias a CHESS2001 por su colaboracion prestada y sus conocimientos, bueno despues de esto he de decir que he instalado la rom de CHESS2001 y el problema que teno es que no me notifica numericamente en los iconos de mensajes o correos. Le ha pasa a alguen mas? sabe alguien como solucionarlo? Chao y salu2.
 
Hola a tod@s y gracias porque sin vosotros esto no seri posible, tambien dar las gracias a CHESS2001 por su colaboracion prestada y sus conocimientos, bueno despues de esto he de decir que he instalado la rom de CHESS2001 y el problema que teno es que no me notifica numericamente en los iconos de mensajes o correos. Le ha pasa a alguen mas? sabe alguien como solucionarlo? Chao y salu2.

Eso es debido al launcher que lleva puesta que no lo hace, si le pones otro launcher tipo go launcher o algo asi te lo notificará

Disculpa el retraso

Enviado desde mi Lenovo A800 usando Tapatalk 2
 
Hola CHEES2001, gracias por tu respuesta, estuve probando y si pero hay que instalar el launcher + notificacion del luncher + widgets y es que aparte de ser engorroso, prefiero el launcher que conlleva tu rom es mas dinamica y mas chula. Podrias sacar una rom cocinada que conllevara la notificacion de correos,sms,llamadas etc? Gracias de antemano fenomeno!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba