Rom limpia + root + recovery by CHEES2001

Buenas, tengo el movil desde ayer, le he metido la rom limpia + Root + Recovery by Chees20 como indicais pero no me va el wifi, por mucho que le haya cambiado en el uncle lo de la zona (Europea) y reiniciado nada, no me pilla ningún wifi, tan siquiera detectarlo...con la china que venia de fabrica si que veia redes...alguna idea???
Le cambio la rom (esta va perfecta, solo es el tema wifi, por eso me da pena/miedo el cambiar)???

Puede ser que tenga el nuevo chip ese en el movil...si es asi, que rom le puedo meter interesante??
 
Tu Jiayu es de los nuevos y tiene un cambio en el hardware, tiene una post adherido con la rom original para lo que tenéis el nuevo hardware y que os vuelva a funcionar.

Tengo que recibir un Jiayu en estas semanas a ver si tengo tiempo y puedo sacar otra versión para estos nuevos.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Una cosilla más, para instalar de nuevo la rom china...tengo que hacer wipes o no es necesario (en principio la instalare como la Chees por PC con el programita Flash Tools)??
 
Yo lo haría con el flash tools asi queda limpia completamente, el procedimiento es el mismo que con la mia nada más que ahora se marcarán todos los ficheros

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Hola, soy nuevo pero llevo leyendo el tema un tiempo. Hoy por fin he conseguido realizar la rom y tengo el problema de que la wifi no hay manera de cogerla, no se activa. Como se puede solucionar? Gracias!
 
Has flasheado una rom del G3DC en un G3DCN o al contrario una del G3DCN en un G3DC,
Descarga la rom correcta para tu terminal y no tendrás ese problema
 
Hola, soy nuevo pero llevo leyendo el tema un tiempo. Hoy por fin he conseguido realizar la rom y tengo el problema de que la wifi no hay manera de cogerla, no se activa. Como se puede solucionar? Gracias!
Podrias ampliar un poco el tema? Estoy un poco perdido...
 
Has flasheado una rom del G3DC en un G3DCN o al contrario una del G3DCN en un G3DC,
Descarga la rom correcta para tu terminal y no tendrás ese problema

Gracias por el matiz, porque me estaba volviendo loco probando rooms. soy otro propietario más o menos feliz con el G3DCN, que he intentado actualizarlo. ( y lo he conseguido)

Siguiendo los pasos de los videos es muy facíl.

Primero he instalado los drivers en un notebook con win XP 32 bit. Y ya se puede conectar el móvil sin que suenen las trompetitas de fallo de windows (o el punteo de guitarra) pi rin, pi ran! pi rin! (y asi en un bucle infinito). Con los drivers viendo los videos de yutú se hace en nada de tiempo.

Después he hecho el root desde el programa (tipo) bin4ary que tiene la web jiayu.es. para rooms 4.0.X Se reinicia sólo y es una maravilla ya que no he sido capaz con el flash (he probado varios y me sale una barra roja al 100% y nada), pero con el programa de la pantalla negra y verdes y pulsando 1 se hace sólo

Y al final, con el recovery (también explicado en el video), sólo he podido poner la rom oficial 4.0.4 del ice sandwich, cuando (si no estoy muy equivocado), otros poseedores del terminal por haber tenido la "suerte" o el momento, por el mismo precio tienen un chip y u otro, un G3DC o G3DCN ( y éste último no tiene rooms originales).

Visualmente la J B me gusta más. Como digo, lastima que por ahora no pueda hacerla correr



Editado: ya hay JB para el GDCN
 
Última edición:
Llevo como 3h para instalarla a traves del Flash tools y no hay tu tia....

En dos PC, con win 7 y win 8 y cada vez un error distinto...

Tengo CWM y la rom oficial de jiayu.es

Alguna idea de que como instalarla? nadie ha podido crear un paquete para instalarla desde el recovery?

gracias.
 
Geox, prueba con el bin4ry a ver. Es muy sencillo. Se conecta por cable y le das a la opcion 1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba