ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Dejaros de darles mas vueltas al tema y a esperar xDD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
na,si a mi me la suda,de hecho creo que hasta la tengo instalada tal y como dijo un usuario mas atras,pero entrar exijiendo que se suba la ota con el zip de la rom es ya de traca....
 
na,si a mi me la suda,de hecho creo que hasta la tengo instalada tal y como dijo un usuario mas atras,pero entrar exijiendo que se suba la ota con el zip de la rom es ya de traca....
Ya hombre, ni que les hubieran pedido las nachas. No es pa tanto.
 
Falto un par de dias y la liais jaja
Yo es que soy muy simpli.....
Y la culpa no es de los alemanes...(bueno, la economia y eso si)
La culpa es de quien instala sus roms....
Que digo yo, que no hay.....
A dar por cu....saco, teneis roms, y bastante mejores, en mi opinion.
Asi que...a chorar a Cangas!(traduccion simultanea: a llorar a Cangas(viene en google maps )
 
¿Si estuvieseis en el lugar de los de Jiayu.de y os pagasen 30 euracos por cada descarga de la RC3.... No creeis que retrasaríais todo lo que pudieseis el lanzamiento de la versión gratis hasta que no hubiese nadie dispuesto a pagar por ella?
Ya hace mas de medio mes de la salida de la rc3....
Esperad una gratis para cuando sea la salida de la rc4. .....
 
¿Si estuvieseis en el lugar de los de Jiayu.de y os pagasen 30 euracos por cada descarga de la RC3.... No creeis que retrasaríais todo lo que pudieseis el lanzamiento de la versión gratis hasta que no hubiese nadie dispuesto a pagar por ella?
Ya hace mas de medio mes de la salida de la rc3....
Esperad una gratis para cuando sea la salida de la rc4. .....
Si me pagaran a mi otro tanto por cada vez que brikee este movil, se levantaba el sol a las tres de la mañana, y el menda se quedaba en casa jaja
Ademas...una cosa es que cobres por tu curro....
Y no por lo que has leido, modificado, etc etc
Que no digo naaaa....
Pero de eses treinta, yo ventinueve se los daria a @Xancin jaja
Que algo de el habran aprendido...y si no, deberian jaja
Lo dejo ahi....
Que igual me arde el movil...
 
No se si hay que darle más importancia al tema. El importador de Jiayu en Alemania hace un trabajo y pone las actualizaciones por OTA de su rom, a disposición de sus clientes. Y a disposición de los que no son clientes pagando 30 euros. El que quiera pagarlos, pues es su decisión. La rom no ha demostrado nada que no se pueda tener con muchas otras que son gratuitas. Ellos sabrán si les sale rentable la mala fama que han obtenido ya, en la comunidad Android, con esta forma de actuar.

Claro está que exigir a los que pagaron por tener la actualización que sean ellos los que la tienen que compartir, también es pasarse de frenada. Siempre suelen exigir los que no aportan nada.

Saludos
 
Y ya que estamos con las ROM para vosotros cual es la mas fiable?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No se si hay que darle más importancia al tema. El importador de Jiayu en Alemania hace un trabajo y pone las actualizaciones por OTA de su rom, a disposición de sus clientes. Y a disposición de los que no son clientes pagando 30 euros. El que quiera pagarlos, pues es su decisión. La rom no ha demostrado nada que no se pueda tener con muchas otras que son gratuitas. Ellos sabrán si les sale rentable la mala fama que han obtenido ya, en la comunidad Android, con esta forma de actuar.

Claro está que exigir a los que pagaron por tener la actualización que sean ellos los que la tienen que compartir, también es pasarse de frenada. Siempre suelen exigir los que no aportan nada.

Saludos
Tambien se puede ver de otra forma.......
Cada uno de los que paga está siendo, en cierta manera, utilizado de betatester por los desarrolladores de Jiayu.de....
eso sí, son personas que pagan por ser betatester, por que les están vendiendo una rom que ellos mismos califican de Release Candidate (RC)....
es decir, no venden una versión definitiva y estable.....
Por lo tanto quienes la compran, la instalan , no dejan de ser betatester para la versión definitiva....
Eso sí, una nueva versión de probadores......
:fearscream::fearscream::fearful:¡¡¡¡Betatester de pago!!!!:flushed::flushed::flushed:
 
Me refiero a fluidez, consumo de batería y coberturas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba