ROM OFICIAL ROM LP 5.1.1 Jiayu.de RC5 para JIAYU S3 PRO (32Gb) FlashTools

Gracias, es éste el recovery que debo poner: "Se ha conseguido instalar con el recovery TWRP del MAD S3_h560_TWRP_3.0.2-0 .img información y enlace aportados por
17367.jpg
@espid".
Saludos

Si. Ese es el que recomienda el MAD para instalar sus 7.1.1.

No deberías tener problemas con ninguna rom del MAD. Otra cosa es con roms de terceros. Con esas ya hay que verlo. Hay un recovery 3.0.3 que nos proporcionó Iceman-IT. Se probó con las roms del MAD y con muchas otras, sin problema. Solo tiene un pequeño bug. Se debe hacer el reinicio en recovery apagando y iniciando en recovery con los botones. Tiene su hilo propio.

Saludos
 
Si. Ese es el que recomienda el MAD para instalar sus 7.1.1.

No deberías tener problemas con ninguna rom del MAD. Otra cosa es con roms de terceros. Con esas ya hay que verlo. Hay un recovery 3.0.3 que nos proporcionó Iceman-IT. Se probó con las roms del MAD y con muchas otras, sin problema. Solo tiene un pequeño bug. Se debe hacer el reinicio en recovery apagando y iniciando en recovery con los botones. Tiene su hilo propio.

Saludos
Hola @SIgNIFER , gracias, ya lo puse.
Saludos.
 
@antonioantuan una pregunta (o cualquiera que me pueda ayudar) una vez que se ha flasheado la RC5 repack para el jiayu S3 pro..¿se puede meter cualquier rom por recovery? estaría interesado en meterle la Xtreme (LL) , es para mi madre ya que es una rom que usé mucho tiempo y me fue redonda. He probado con la RR y la LOS 14 pero le dá cuelgues la aplicacion de FB, y quiero ir a lo seguro.
 
Yo creo que si Jirafa, ten en cuenta que la RC5 te instala el TWRP de los alemanes, yo no usé la Xtreme, ahora mismo no te puedo asegurar que con ése recovery no tengas problemas. Voy a ver si me puedo informar, o quizá tengas que cambiar de Recovery.
 
@antonioantuan una pregunta (o cualquiera que me pueda ayudar) una vez que se ha flasheado la RC5 repack para el jiayu S3 pro..¿se puede meter cualquier rom por recovery? estaría interesado en meterle la Xtreme (LL) , es para mi madre ya que es una rom que usé mucho tiempo y me fue redonda. He probado con la RR y la LOS 14 pero le dá cuelgues la aplicacion de FB, y quiero ir a lo seguro.
Si te da algún error de recovery puedes poner el del Team Force y ya no habría problema para poner la xtreme.

A ver si la Xtreme te va tan bien como esperas porque últimamente veo llegar por aquí muchos usuarios de la xtreme que quieren poner alguna Rom actualizada, porque tienen problemas.

Saludos
 
Si te da algún error de recovery puedes poner el del Team Force y ya no habría problema para poner la xtreme.

A ver si la Xtreme te va tan bien como esperas porque últimamente veo llegar por aquí muchos usuarios de la xtreme que quieren poner alguna Rom actualizada, porque tienen problemas.

Saludos
Mi pregunta va más encaminada al tema de compatibilidad de la rom xtreme (o cualquier otra que hemos usado para el S3B) para el "blanquito" de 32GB. Ya lo flasheé con la repack, y visto que todas las nougat tienen algún fallo (le puse la RR y las LOS14, pero le dá problemas de cuelgues del FB, que yo creo que algún compi ya lo reportó) quisiera ponerle la xtreme que es la que usé en su día, y me iba todo bien. El uso que se le va a dar al blanquito es FB, navegación y llamadas...de ahí que no me importe el tema de que esté actualizado a la última...que me enrollo...¿podría flashear la xtreme sin problemas de brick o cosas de esas "chungas":tearsofjoy: al ser el de 32gb? o bien la RC5 normal (no repack) a traves de recovery?
 
Mi pregunta va más encaminada al tema de compatibilidad de la rom xtreme (o cualquier otra que hemos usado para el S3B) para el "blanquito" de 32GB. Ya lo flasheé con la repack, y visto que todas las nougat tienen algún fallo (le puse la RR y las LOS14, pero le dá problemas de cuelgues del FB, que yo creo que algún compi ya lo reportó) quisiera ponerle la xtreme que es la que usé en su día, y me iba todo bien. El uso que se le va a dar al blanquito es FB, navegación y llamadas...de ahí que no me importe el tema de que esté actualizado a la última...que me enrollo...¿podría flashear la xtreme sin problemas de brick o cosas de esas "chungas":tearsofjoy: al ser el de 32gb?
Pues no tienes otra que probar. No debería tener problema para instalarse en el Pro. Al igual que las de Sylar funcionan, o la madOS, en el Pro. Lo que te quería señalar es que la Xtreme tiene muchas cosas, play store, los servicios de Google, etc, que deben actualizarse para trabajar como app en versiones actuales. Eso es lo que puede dar algún problema.

Saludos
 
Mi pregunta va más encaminada al tema de compatibilidad de la rom xtreme (o cualquier otra que hemos usado para el S3B) para el "blanquito" de 32GB. Ya lo flasheé con la repack, y visto que todas las nougat tienen algún fallo (le puse la RR y las LOS14, pero le dá problemas de cuelgues del FB, que yo creo que algún compi ya lo reportó) quisiera ponerle la xtreme que es la que usé en su día, y me iba todo bien. El uso que se le va a dar al blanquito es FB, navegación y llamadas...de ahí que no me importe el tema de que esté actualizado a la última...que me enrollo...¿podría flashear la xtreme sin problemas de brick o cosas de esas "chungas":tearsofjoy: al ser el de 32gb? o bien la RC5 normal (no repack) a traves de recovery?
Una vez flasheada la RC5 repack de 32gb....
¿Porqué no vas a poder meter cualquuera?
Ya demostró @Aldopa40 que se podía meter una MIUI
NOTICIA - Jiayu S3 6752 nuevos a la venta. Son versión PRO de 32 Gb de ROM

Lo que te dice @SIgNIFER .....
Si te da fallo con el twrp del Mad....
Mete cualquier otro.....
La rom tf tiene la denominación antigua ( la de siempre) de las roms de este dispositivo....
Y se la traga cualquier twrp....
(Eso sí, al instalarla te pondrá el twrp TF)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba