ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Eso nos gustaría a todos pero me da que no va a ser, suerte si aún tenemos soporte, esto esta muy muy
parado

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hombre presentaron una revisión de su CM el otro día y están con una AICP. Parado no. Al ralenti

Enviado con un Jiayu S3, eso seguro.
 
Eso nos gustaría a todos pero me da que no va a ser, suerte si aún tenemos soporte, esto esta muy muy
parado

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tienes el @NAT que acaba de colgar la pacman V2 recientemente. ¿Has visto el listado de Roms del Jiayu-S3? ¿Parado? Si sale un ratio de más de 2 Roms KKpor mes , y otras 2 Roms LP por mes, aparte las CM. Tienes más de 60 Roms para probar. Ya quisieran otros móviles tener la scene que tiene "el pepino", y otros foros la cantidad de roms/seguidores/desarrolladores/ y aprendices de cocineros que tiene este.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Tienes el @NAT que acaba de colgar la pacman V2 recientemente. ¿Has visto el listado de Roms del Jiayu-S3? ¿Parado? Si sale un ratio de más de 2 Roms KKpor mes , y otras 2 Roms LP por mes, aparte las CM. Tienes más de 60 Roms para probar. Ya quisieran otros móviles tener la scene que tiene "el pepino", y otros foros la cantidad de roms/seguidores/desarrolladores/ y aprendices de cocineros que tiene este.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo,solo por eso merece ya la pena comprarlo....quien le diera a otros modelos y otras marcas...jaja los acostumbrais mal y....los estais malcriando...jaja
 
Esto no se mueve, parece ser que andan decidiendo que sacar, si CM13 o RC6 @antonioantuan saca tus bolas de paseo haber

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Huy lo que ha dichoooo
Como se entere tu mujer te va a caer una buena encima

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
3.bp.blogspot.com__YjeTlCr7L2U_UeQqzI0hn1I_AAAAAAAAB7I_ng9XW9Qcd821cf9f15993079be81ac6c7bc4d7e.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba