ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Mmmm parece que tengas wakelocks descontrolados que hacen que tu terminal no entre en DeepSleep y consuma todo el tiempo de más. A mi me pasó algo parecido, después de varias actualizaciones en sucio, terminé por instalar en limpio y fui instalando aplicaciones poco a poco desde un backup de Titanium, controlando que se mantuviera el estado de sueño profundo, en ocasiones se produce por una app en concreto en otros casos puede ser locura del sistema.

Si puedes aguantar, puedes esperarte a la tan ansiada RC5 y actualizar en limpio entonces.
Mi instalación es de la rc1 a la rc4 en sucio, seguramente sea eso, ya me esperaré a la rc5 para hacer la instalación en sucio gracias @yossSP

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mi instalación es de la rc1 a la rc4 en sucio, seguramente sea eso, ya me esperaré a la rc5 para hacer la instalación en sucio gracias @yossSP

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No se deberian instalar apps de otra rom al cambiar la misma(dan fallos) mejor extraer e instalar solo el apk, al instalar desde una xopia de seguridad,copian datos de la rom antigua.
Es mi opinion,solo.
 
Bueno he detectado un fallo extraño de la rc4, por la noche pongo el móvil sin datos y sin WiFi, y por la mañana cuando me levanto y los activo, el movil consume batería como un loco hasta que lo reinicio.
Si por la noche pongo modo avión y lo quito por la mañana el consumo es normal.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Y otra cosa, en ajustes-seguridad-autostar/management deberian miras que apps se autoinician(y en caso de denegarles el permiso) pues se quedan trabajando en segundo plano,de la otra forma, hasta que las abres,no trabajan.
 
Y otra cosa, en ajustes-seguridad-autostar/management deberian miras que apps se autoinician(y en caso de denegarles el permiso) pues se quedan trabajando en segundo plano,de la otra forma, hasta que las abres,no trabajan.
Echare un ojo a ver que apps se autoinician, y antes me refería a esperar a hacer una instalación limpia no sucia jajjaa, que estoy como el.tiempo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
U
Y otra cosa, en ajustes-seguridad-autostar/management deberian miras que apps se autoinician(y en caso de denegarles el permiso) pues se quedan trabajando en segundo plano,de la otra forma, hasta que las abres,no trabajan.
Upsss leer,leer....
Deberias mirar....y en caso de(activas), denegarles el permiso jaja
 
Lo estoy mirando y en ajustes/seguridad no encuentro autostar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Upssss igual hable demasiado rapido jaja no uso esta rom,y di por supuesto que los trae.....
De todas formas si quieres averiguar cual te drena la bateria, con ir a aplicaciones-en servicio...ya ves cuales tienes trabajando. Un momento...
 
Upssss igual hable demasiado rapido jaja no uso esta rom,y di por supuesto que los trae.....
De todas formas si quieres averiguar cual te drena la bateria, con ir a aplicaciones-en servicio...ya ves cuales tienes trabajando. Un momento...
Deberuas tenerlo debajo de origenes desconocidos(autostart)
Tambien puedes ir a opciones de desarrollo-procesos en segundo plano y poner sin procesos en segundo plano.
Espero te sirva.
 
Lo estoy mirando y en ajustes/seguridad no encuentro autostar

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
En la rc4 los permisos de cada aplicación se gestionan por separado. Es decir, si le damos a ver la información de cada aplicación y bajamos, vemos el apartado de permisos con la opción de modificar para quitar los permisos que deseemos.
Espero que lo encuentres
 
De momento no sueltan prenda sobre fechas. Pero aparentemente están trabajando tanto en la RC5 como en CM13 y MM.

Tiene pinta de que cuando haya novedades, habrá muchas de repente...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba