ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Ahhh pues no se me había ocurrido. Pero cuando lo he hecho, no había ningún otro teléfono vinculado.
Aún así tengo que borrar en la radio los vinculados???
Si, no me refiero a que tengas dos a la vez vinculados, sino que cuando vinculas un teléfono te lo guarda para detectarlo en cuanto esté cerca, el mío por lo menos tiene un tope de móviles que puede guardar.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
El Bluetooth no rula con la rc5
He intentado conectar con la radio del coche de mi mujer y no hay manera.
En la pantalla de la radio sale el pin, en el teléfono también y le doy a vincular y me dice que el código o pin son incorrectos.
He cambiado el módem por el de la Armageddon y nada, sigue igual.
Por cierto, con el teléfono de mi mujer sí que conecto. Y con otras Roms anteriores también. Por si a alguien se le ocurre pensar que puede ser la radio del coche.
[DOUBLEPOST=1457886417][/DOUBLEPOST]
De acuerdo 100% pero la Lenovo saca fotos con aún mayor calidad.
Yo no tengo ningún problema con el bluetooth, se conecta el teléfono automáticamente al entrar en el coche

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El tema de cierre de bluetooch lo e solucionado con wipe cache y dalvick, lo mismo para el cierre de alguna aplicación
 
Buena tarde, quien me puede decir q tal la camara (foto/video) de la RC en comparación con la de la xtreme.
Cual es mejor?
 
yo a las 14:15 tenia el movil en 47% y ahora esta ahora esta en 88% y lo tengo en modo avion
Me pasa lo mismo que a ti. Esto no carga rápido ni por asomo. Y la he instalado dos veces, así que no creo que vaya por ahí.
Mi cargador es de 1.8a y con otras Roms carga súper rápido.
Llevo tres horas y no cargado el 35% con todo configurado al máximo
 
En las opciones de carga rápida hay que poner el valor de las opciones ac y usb al máximo?

Una cosa que no se si es un bug o no pero apago el movil con la carga rapida activada y vuelvo a encender el móvil y la opción de enable fastcharge está desactivada
Pero esas opciones donde estan porque yo no las veo por ningun lado. A mi me carga mas o menos parecido, Sobre 6 horas desde cero hasta 100%, lo que si noto es que me dura casi 3 dias ( yo trabajo a doble sim y con 4 aplicacione web, lo que traducido son unas 3 horas de pantalla encendida ) y que ya no tengo el problema del 15% con caida en picado de bateria que antes si que tenia.

Alguien me dice como cambiar lo de USB??

saludos
 
Me pasa lo mismo que a ti. Esto no carga rápido ni por asomo. Y la he instalado dos veces, así que no creo que vaya por ahí.
Mi cargador es de 1.8a y con otras Roms carga súper rápido.
Llevo tres horas y no cargado el 35% con todo configurado al máximo
A mi me pasa igual... no me carga rapido, me carga normal. Cargando a traves de USB si que me carga a mas de 500mA (a unos 680 o 700, ahi si obedece al limite que le marco en las opciones) pero cargando en CA, no llega ni por asomo a los 1700mA que es el maximo.
Descarto que sea el movil, el cable o el cargador, ya que en identicas condiciones, con la Gnomo V3 si que me carga a 1600 o 1700mA en una fase del proceso de carga... no se... no esta bien conseguido el boot de carga rapida o no se... a lo mejor el update filtrado de la rc5 no esta como deberia... estar...
Por lo demas la rom me va OK todo lo que he probado.
 
A mi me pasa igual... no me carga rapido, me carga normal. Cargando a traves de USB si que me carga a mas de 500mA (a unos 680 o 700, ahi si obedece al limite que le marco en las opciones) pero cargando en CA, no llega ni por asomo a los 1700mA que es el maximo.
Descarto que sea el movil, el cable o el cargador, ya que en identicas condiciones, con la Gnomo V3 si que me carga a 1600 o 1700mA en una fase del proceso de carga... no se... no esta bien conseguido el boot de carga rapida o no se... a lo mejor el update filtrado de la rc5 no esta como deberia... estar...
Por lo demas la rom me va OK todo lo que he probado.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti al 100%.
Cargador y cable los mismos que siempre que cargan normalmente de lujo
 
Amigos, ya tengo lista la Crashbitrom base rc5 si la quieren diganme para que la suba, esta traducida en en un 98% incluyendo los nuevos menus además de apps agregadas nuevas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba