Rom Lollipop lenovo S650

Yo propondría que se creara un tema nuevo para hablar sobre el avance que haya sobre las ROMs 5.x, tanto la de @Xancin como la CM12 del foro ruso.
 
Por fin me decidí en probar la CM12 postrada aquí arriba pero no pude cambiarme de esquema de particiones, ahora estoy en ROW y no encontré links de firmwares CN funcionando para cambiar el particionado, ¿alguien que me pudiera auxiliar en esto? Y en todo caso necesitaría forma de volver a ROW, sé de antemano que necesitó drivers, el flashtool y todo eso, sólo que no encuentro los archivos indicados o no sé si haya una forma más fácil de hacerlo. Gracias.

CUSTOM ROM - LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

En este post encontraras la ROM con partición CN, recuerda que debes instalar la versión anterior (la que se instala por flashtools).
Un saludo.
 
Haber, yo de los lenovo que tuve ROW quiere decir rom europea y CN es rom china.
Es una rom por recovery y si mal no recuerdo use una base de una ROW. Evidentemente yo no la pude probar por eso pido un "conejo de indias" ante la duda de que no sepas como recuperar o flashear de nuevo el telefono no la instales. Yo no hago nada que sea para estropear nada y no respondo por nada en caso de mal funcionamiento. Es el usuario final el que decide si instalar o no la rom.
Comprende que en todo beta tester hay problemas. Evidentemente. Yo pienso que lo hice mas o menos bien al comprobar el funcionamiento en un movil con hardware casi identico al S650 al servirle las roms perfectamente adaptandolas claro.
Aqui esta la rom para su instalacion por recovery.

He probado a instalarla pero mismo problema que el resto, no inicia, se queda la pantalla en negro.
 
Que mala suerte, si alguien lo consigue que nos avise. Muchas gracias.
 
4 días usando la CM12 que postearon anteriormente y a pesar de sus bugs, que muy probablemente son propios de Cyanogenmod en el tiempo de la ROM, funciona muy bien y no se nota que es una versión más pesada del sistema, aún tiene problemas administrando la RAM pero no le quita fluidez, definitivamente mejor que cualquier KitKat aosp (quitando los bugs), recomendada.
También encontré lo que puede que sea una Cm12.1 pero no tendré tiempo de ver si me destroza el celular hasta el fin de semana, aquí dejo el link para algún otro valiente Se connecter à Facebook | Facebook

Edito:
Acabando de instalar la CM12.1 del link que dejé y va de maravilla, incluso con menos bugs que la CM12 posteada atrás, muy recomendada y sobre todo me da mucho gusto que tengamos la oportunidad de ver Lollipop 5.1.1 corriendo en nuestros Lenovo con Mediatek, algo que ni en sueños veía jaja
 
Última edición:
Edito:
Acabando de instalar la CM12.1 del link que dejé y va de maravilla, incluso con menos bugs que la CM12 posteada atrás, muy recomendada y sobre todo me da mucho gusto que tengamos la oportunidad de ver Lollipop 5.1.1 corriendo en nuestros Lenovo con Mediatek, algo que ni en sueños veía jaja[/QUOTE]

Buen descubrimiento la versión cm12.1, a mi me gustaría probarla, tienes el link de descarga? es que el enlace me lleva a un grupo cerrado de facebook y no me han dado aun acceso.
 
[DOUBLEPOST=1447240873][/DOUBLEPOST]haber si es esta
 
Última edición:
Buen descubrimiento la versión cm12.1, a mi me gustaría probarla, tienes el link de descarga? es que el enlace me lleva a un grupo cerrado de facebook y no me han dado aun acceso.
1. Download
haber si es esta[/QUOTE]
Gracias, a mi me ocurre lo mismo que al compañero no me han dado acceso al grupo.
¿Cómo va la investigación del tema de la radio?
He descargado y es un ¿exe?

Edito para quitar enlace
 
Última edición:
dios te libre ejecutarlo. no lo hagas
 
Uppsss, un poco tarde, me ha detectado el antivirus algo que ha eliminado. Pues hay que eliminar el enlace, para que no caiga nadie.
listo.........................
[DOUBLEPOST=1447242217][/DOUBLEPOST]pues no la doy encontrado por ningun lado mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba