ROM Ludoo, aplicación de email

JC Denton

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
386
Hola a todos.
Tengo en mi W200 la rom de Ludoo que va "cepillada" de aplicaciones y tanto es así que no tiene el cliente de email Android.
Me gustaría instalarlo porque lo necesito para las cuentas de correo de mi empresa (soy autónomo, cómo molo).
He visto que hay aplicaciones semejantes en el play store pero prefiero el cliente stock de Android. Por otro lado he probado a instalar el zip de aplicaciones que hay en needrom, junto con la ROM de luddoo, a través del CWM pero sin cambios.

Podeis ayudarme?

Muchas gracias.
 
Muchas gracias tor11!!

Instalado y funcionando, la única pega es que no puedo configurar mi cuenta de Hotmail, parece ser que es necesario el servicio de exchange (por lo que he leído) y este cliente solo soporta POP3 e IMAP.

Problema mío o de la aplicación?
 
Te adjunto imágenes de la configuración:

Screenshot_2013-11-06-16-39-17.png


Screenshot_2013-11-06-16-39-43.png
 
Grande tor, muchas gracias. Lo que pasa es que con pop3 no puedo activar el correo push, con el cliente stock del Amoi N820 sí que tenía esa posibilidad. Alguna idea?

Enviado desde las botas de Gareth Bale
 
Yo pienso que lo hace, pero lo tengo en modo manual. Te paso explicación de la wiki:
El correo electrónico es un sistema push: el protocolo SMTP en el que está basado, es un protocolo push (ver Push correo electrónico). Sin embargo, el último paso: desde el servidor de correo electrónico, hasta el escritorio del usuario usa un protocolo pull como POP3 o IMAP. Los clientes modernos de correo electrónico hacen que este paso parezca instantáneo (hacen uso de consultas periódicas al servidor de correo, buscando nuevos mensajes). El protocolo IMAP incluye el comando IDLE, que permite al servidor comunicarle al cliente cuándo ha llegado un nuevo correo. La BlackBerry original fue el primer ejemplo popular de tecnología push en un contexto inalámbrico.

No hará push automático, pero te permite ajustar la frecuencia de actualización, o ponerlo de forma manual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba