CUSTOM ROM Rom Marsapa

En system /media están los archivos llamados boot.... Son los que tienes que cambiar. Pero siempre compatibles con tu resolución.

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
ok muchas gracias voy a mirar a ver que tal
 
Alguien ha probado ya la v8 o la v9?

Estoy aún con la v5 y no se cual de las dos ponerme ya que una está basada en la oficial y la otra es un port.

Un saludo
 
A mí me pasa también con la v5, pero a mi se me abre y se me cierra solo automáticamente sin dar ningún tipo de error
 
Pues yo lo tengo sin ninguna rom y tambien se me cierra de buenas a primeras, es un poco rarito
 
¿Hay Alguna solucion para el tema de cierres de facebook o es problema de la propia aplicacion?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
el facebook se ve que anda mal con cualquier rom, lo unico que pude hacer fue restaurar las app con un backup de app y dejar una versión antigua pero estable de facebook, en mi caso uso la app "Backup and restore", y desactivar las actualizaciones automáticas del playstore.


estoy con la vercion 9 y he tenido la 7 y 8, (esperando una version que le funcione el flipcover original) y/o kitkat.
 
Creo haber leido que la version de facebook que iba bien era la 8.
Probadlo porque a mi todavia no me ha llegado el telefono.
 
el facebook se ve que anda mal con cualquier rom, lo unico que pude hacer fue restaurar las app con un backup de app y dejar una versión antigua pero estable de facebook, en mi caso uso la app "Backup and restore", y desactivar las actualizaciones automáticas del playstore.


estoy con la vercion 9 y he tenido la 7 y 8, (esperando una version que le funcione el flipcover original) y/o kitkat.

a mi me pasaba, ahora estoy en la amoi de gacama y ya no hay problemas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba