ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

La verdad porque me dice los ajustes que es pie que si no?
Yo lo veo todo igual
Me va todo bien
Me alegro....
Yo no pude...
Acabo de instalar la versión de xiaomi.eu que ha salido
Screenshot_2019-03-26-07-34-52-578_com.android.provision.png

Screenshot_2019-03-26-07-35-06-147_com.miui.home.png

Screenshot_2019-03-26-07-35-10-908_com.miui.home.png

Screenshot_2019-03-26-07-35-30-242_pl.zdunex25.updater.png

Screenshot_2019-03-26-07-35-44-992_pl.zdunex25.updater.png

Screenshot_2019-03-26-07-36-26-494_com.android.settings.png

Screenshot_2019-03-26-07-36-40-008_com.android.settings.png
 
Cuidado con la Miui Pie

Se comenta esto en los grupos del Whyred

"Actualmente, TWRP no puede descifrar mii pie si tiene datos encriptados. Y si formatea y recurre a las ROM de tarta personalizadas, se enfrentarán a muchos problemas. Grupo de búsqueda de problemas.

Así que mejor quédate descifrado si quieres que twrp funcione en miui pie sin ningún problema.

Pero si desea que las ROM circulares personalizadas funcionen sin ningún problema ... Fastboot a 9.3.14 y luego flash ROM. (No te preocupes por ARB, es lo mismo que Oreo roms v4)"
 
Cuidado con la Miui Pie

Se comenta esto en los grupos del Whyred

"Actualmente, TWRP no puede descifrar mii pie si tiene datos encriptados. Y si formatea y recurre a las ROM de tarta personalizadas, se enfrentarán a muchos problemas. Grupo de búsqueda de problemas.

Así que mejor quédate descifrado si quieres que twrp funcione en miui pie sin ningún problema.

Pero si desea que las ROM circulares personalizadas funcionen sin ningún problema ... Fastboot a 9.3.14 y luego flash ROM. (No te preocupes por ARB, es lo mismo que Oreo roms v4)"

Voy ahora mismo bastante liado con temas de curro...y otras cosas particulares:tonguewink:
Pero, cómo sabes, llevo Miui Pie desde que salió para el Mi Max 3...(si, estoy desconocido, pero no tengo ni tiempo de cambiar de rom y todavía estoy en la Miui Pie desde que la puse cuando salió en su día para el Max 3...que bajón he pegado, con lo que yo era y lo poco que me gusta Miui...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)

Pero tengo que decir que la versión para el hermano mayor, la batería es la leche...dura lo que no esta escrito. Todos los @NAT sabeís que yo nunca me he puesto a valorar en una rom el tema de la bateria y rendimiento, pero me ha dejado sorprendido.

Voy, que me pierdo...
En cuanto al tema que comentas, es verdad...
En el Mi Max 3 cuando pasas a Miui Pie y reinicias en recovery, te solicita el pin de desencriptacion.
Llamame cagón...pero todavía no me he puesto con eso y buscar o probar alguna solución. Desconozco si para el Max 3 funciona el zip de desencriptado para Android 8.1 en la versión Pie
 
En que rom estabas? Porque pensaba que ya estabas en la beta pie oficial, o en la xiaomi.eu

volviste a una Miui Oreo, entiendo. ¿La actualización por OTA, con recovery xiaomi o con TWRP instalado?

Saludos
Si,me baje a oreo creo que a la del 13 o 14 de seguido me salto actualización de 1.7 gb y luego me salto la del 28 con un peso de 170 megas
Instale el twrp de pie ,hice bakuckp de miui pie y actualmente estoy con la cosp que posteó antonio
Al principio de todo estuve con la pie china del 25
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba