ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Recién os leo. Y yo fuí uno de los que le pasó. Al instalar rom con todos los wipes. Y tampoco recuerdo cómo lo arreglé al final. Pero creo recordar que fué instalando la miui.eu
Y una vez instalada esta. Wipes y Miui 10 y ya no hubo problema.
(es una estupidez) Obvio. Pero creo que se me arregló así y solo. Por si sirve de algo.
Saludos.
 
Recién os leo. Y yo fuí uno de los que le pasó. Al instalar rom con todos los wipes. Y tampoco recuerdo cómo lo arreglé al final. Pero creo recordar que fué instalando la miui.eu
Y una vez instalada esta. Wipes y Miui 10 y ya no hubo problema.
(es una estupidez) Obvio. Pero creo que se me arregló así y solo. Por si sirve de algo.
Saludos.
Lo probaré esta tarde. Haber si fué así. Primero meter una custom miui y después la miui stock.
Puede ser que yo hiciera eso, sin darme cuenta instalando.
Gracias
 
Lo probaré esta tarde. Haber si fué así. Primero meter una custom miui y después la miui stock.
Puede ser que yo hiciera eso, sin darme cuenta instalando.
Gracias

Otra cosa a probar. Después de instalar, el zip de la rom miui stock, ¿has probado a meter el parche de regionalización global, por si la tienes perdida y viene por ahí el problema de logerarse en google?
 
Otra cosa a probar. Después de instalar, el zip de la rom miui stock, ¿has probado a meter el parche de regionalización global, por si la tienes perdida y viene por ahí el problema de logerarse en google?
No, no he probado nada.
Como ya dije no uso miui y ya no trasteo en eso.
Pero esta noche probaré eso (aunque no creo que sea), lo que dijo @MOTZLER y no instalar magisk tras la rom sino tras reiniciar en recovery.
Alguna funcionará, espero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba