ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Tu lo tienes bloqueado entonces?
Si efectivamente está bloqueado el bootloader, buscando otras rom como la versión 9.5.13.0 (para volver a la versión normal por si no me gusta el 10) siempre ponen como requisito tener el bootloader desbloqueado.
 
Si, pero yo lei en varios foros que con este método puedes flashear con el bootloader bloqueado. Yo creo que es algo que anda mal en el tgz.
En el enlace del que proviene este archivo quizás ya halla alguno que hablo al respecto de este error. Sería ingresar en la web y leer un poquito.
Es muy posible porque hasta que alguien pueda flashear usando ese archivo que tenemos no podemos garantizar que sea bueno.
 
Si efectivamente está bloqueado el bootloader, buscando otras rom como la versión 9.5.13.0 (para volver a la versión normal por si no me gusta el 10) siempre ponen como requisito tener el bootloader desbloqueado.
Pero para twrp o para MIflash?

Con twrp no hay duda. Con MIflash puede depender del modelo Xiaomi. Yo he leído que se puede hacer con bloqueado. Pero también es verdad que Xiaomi no hace siempre lo mismo en todos sus modelos y puede cambiar de un modelo a otro.
 
Qué yo sepa no importa que tenga el bootloader bloqueado para usar miflash yo e flasheado muchas veces bloqueado y no bloqueado, hay algo en esa ROM que da error.
 
Pero para twrp o para MIflash?

Con twrp no hay duda. Con MIflash puede depender del modelo Xiaomi. Yo he leído que se puede hacer con bloqueado. Pero también es verdad que Xiaomi no hace siempre lo mismo en todos sus modelos y puede cambiar de un modelo a otro.
Anteriormente yo he usado mi flash en equipos como redmi 3 y redmi note 3 pro con el bootloader bloqueado y no tenia problemas usando las rom para fastboot, justo se me ocurrió buscar la rom global que uso 9.5.13.0 para volverlo a instalar por fastboot por si no me gusta miui 10 y como requisito siempre ponían tener el bootloader desbloqueado (supongo cada modelo es un mundo) y al parecer ya no se puede desbloquear el bootloader sin esperar los 15 días, desbloquee tres redmi note 5 de familiares anteriormente y todo fácil, pero con este último no hay forma
 
Yo diría que no hace falta y más cuando está en la página oficial por fastboot y no te dicen nada de cómo requisito tenerlo desbloqueado.
Tienes el enlace de la página oficial miui para descargar el archivo fastboot? no la encuentro, me parece o esta suspendido? Saludos
 
He de decir que yo tuve también varios problemas con Miflash. Tras hacer el ganso con Pixel Experience provoqué un Hard Brick y tras forzar el modo EDL ninguna rom global o china me arrancaba... Finalmente me tocó recurrir a rom FASTBOOT india con Nougat e instalación limpia para recuperar el teléfono. Luego actualicé el FIRMWARE y me deshice de esa basura de rom. Pero sí, incluso con el bootloader desbloqueado, Miflash no está funcionando adecuadamente.
 
Me sorprende cuando contáis eso.
A mí nunca me pasó.... Y yo nunca quito la cuenta miui antes .....
Supongo que será algo aleatorio, entonces

Por razones que no bienen al caso, (aunque tú lo sabes....:tonguewink:) en el Mi Max 2 también me pasó. Toqueteandolo, claro....no puedo estar parado.
Así que lo que puedo comentar sobre esto y la cuenta Miui es que creo que depende de la rom.

-Instale para recuperar el terminal la Global Miui 9 9.5.4.0 para el Mi Max 2 y me pasó lo que comentais de la cuenta Miui. No me dejaba hacer nada por culpa de tener la cuenta Miui en el RMN5. Y en el wifi no me aparecia el teclado al seleccionar el mio.

-Entonces, para probar, instalé la versión Global 8.3.8 (para el Mi Max 2) y no me ocurrió lo de la cuenta Miui. Me dejo iniciar sin problemas.

No desvinculé la cuenta en el RMN5. Creo que va a depender de la rom que se instale(no lo he probado en el pequeño RMN5)....Pero igual en el RMN5 ocurre lo del wifi y la cuenta con las 2 Globales que hay (9.5.6.0 y 9.5.13.0). Tambien recuerdo que el Mi Max 2 en Stock Global oficial esta en Nougat 7.1.2 creo que es.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba