ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Me explico. He intentado flashear por recovery el recóvery de iceman, he intentado reiniciar en recóvery i nastic. Pero he podido reiniciar sistema y seguir con la miui 10 8.5.13. Luego instalaré por fastboot el recóvery de iceman a ver si tarda menos en hacer el backup...
 
Última edición:
Si, Magics 13.6 y el zip del parche
Magisk 13.6? 16.3 es no?

Pero no se pone magisk y el parche. Con uno vale y quizá al poner los dos de bloquee algo. Eso no lo puedo confirmar pero los dos no hacen falta.

Creo que en la versión Miui 10 beta se ponía el parche primero porque se, arrancaba en sistema, para poner el Google instaler, antes de poner magisk. Pero aquí no hace falta y menos si son los dos de tirón
 
La ROM es una pasada lo bien que va, muy fluida, pero me estoy volviendo majareta con las notificaciones en la pantalla de bloqueo ..no me aparecen, le he dado un par de vueltas a las configuraciones de las notificaciones y parece que todo está correcto.
Los mensajes de texto si aparecen, pero los WhatsApp y el correo no. La notificación suena , si desbloqueo y bajo la cortinilla aparece, pero ni rastro en la pantalla de bloqueo.
Es un bug conocido de la beta global de miui 10. En otros terminales pasa igual y está reportado. Lo corregirá en las siguientes
 
Magisk 13.6? 16.3 es no?

Pero no se pone magisk y el parche. Con uno vale y quizá al poner los dos de bloquee algo. Eso no lo puedo confirmar pero los dos no hacen falta.

Creo que en la versión Miui 10 beta se ponía el parche primero porque se, arrancaba en sistema, para poner el Google instaler, antes de poner magisk. Pero aquí no hace falta y menos si son los dos de tirón
Si, 16.3. La dislexia. Que los disléxicos también somos persianas
Screenshot_2018-06-16-20-07-55-693_com.topjohnwu.magisk.jpeg
 
Magisk 13.6? 16.3 es no?

Pero no se pone magisk y el parche. Con uno vale y quizá al poner los dos de bloquee algo. Eso no lo puedo confirmar pero los dos no hacen falta.

Creo que en la versión Miui 10 beta se ponía el parche primero porque se, arrancaba en sistema, para poner el Google instaler, antes de poner magisk. Pero aquí no hace falta y menos si son los dos de tirón
Según el tutorial de instalación del TWRP pone instalar Magics 16.3 y luego instalar parche patch_boot_global
 
Tu lo has dicho....No he usado mucho la Miui, ya sabes....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

A ver si me explico:
Todo esto pasó con el Mi Max 2, pero es referente al problema de RMN5 que comentáis con la cuenta de Miui y el wifi, que al intentar poner la clave, no aparece el teclado:

-Por el tema de la cocina (ya sabes), tenía mi cuenta metida en el RMN5, que es donde llevo la rom Miui Stock Global 9.5.13.0

-En el móvil que uso, el Mi Max 2 llevo una AOSPExtended. Como sabes y apunté el otro día, haciendole una movida al Mi Max 2, me quede sin red y sin wifi...no reconocia la sim ni aparecia wifi.

-Intente recuperar el terminal restaurando backup (probé con varios y no hubo manera de tener red ni wifi).

-En la sd llevó varias roms en zip: Lineage, RR, AOSP...las probé todas, todas arrancaban pero ninguna me reconocia ni el wifi ni la sd.

Así que hice esta prueba:
-Instalé la rom por TWRP para el Mi Max 2 StockGlobal Miui 9 9.5.4.0 Resultado: Los problemas que se comentan con la cuenta y la red wifi, que al intentar conectar al wifi, no aparece el teclado.

-Como tenía en el PC otra rom Stock Global,la 8.3.8 probé a meter esa. Con esa todo perfecto. Me pude conectar al wifi, meter la cuenta de Miui y configurarlo. Nada más configurar el móvil con esa Miui, entre al TWRP e instalé la RR 8.1.0 para el Mi Max 2. Resultado: Ya reconocia la sim y tenía wifi.

Por eso he elucubrado que dependiendo de la versión de la rom que se lleve puede ser que aparezca el problema de la cuenta Miui y no aparecer el teclado cuando quieres conectarte al wifi.
Repito....este proceso lo tuve que hacer con el Mi Max 2. Con una Stock Global me dio el problema y con la otra no.


Además, por si alguien en un futuro tiene problemas con el RMN5 al hacer algún "TRASTEO" con el terminal y se queda sin wifi y sin que le reconozca la sim, (como me ocurrio a mi con el Mi Max 2) es posible que al meter una Miui, configurarla y volver a poner una rom cocinada (Lineage, RR, CrDroid...etc etc etc) este problema ya lo tenga arreglado.
Hola compi, a mí me pasó lo mismo en un trasteo con el Mi Max 2 en que me quedé sin wifi y no me reconoció la sim.
Luego de muchos intentos recuperado backups sin resultados positivos, sólo logré solucionarlo instalando una rom miui developer fastboot por "Miflash".
Nunca he tenido problemas con la clave y tengo vinculada mi cuenta de Miui con el MiMax2 y el RN5, cambio la sim de uno a otro y activo mi cuenta sin problemas.
Saludos
 
Compis, ya lo dije en otros hilos sobre la conveniencia de usa el "lazyFlasher" para evitar que el móvil entre en bootloop, pero no me hace caso jajajaja.
Yo lo hago siempre que instalo un rom Miui, si o sí, además se recomienda flashearlo cuando instalas un nuevo twrp.
Saludos
Mira que lo había leído, pero solo lo leí.
 
Ahora tengo el problema de la otra vez. Instaló el recóvery y hago fastboot boot recovery_(nombre del recovery) . img me dice que ok pero no guarda el recóvery. Puedo iniciar sistema normal sin haber perdido datos, pero sigo sin recóvery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba