ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Captura despues de reiniciar...ha arrancado bien:

Screenshot_2018-07-11-23-54-10-208_com.android.settings.png


Hora: 23,54
Compañero, podrá ser que no se brickeo porque ambos tienen el mismo parche de seguridad? Que el brickeo se presenta al instalar una rom anterior con parche de seguridad mas antiguo?
 
Ojo: Lo he realizado recuperando un backup (tirandome al ruedo como un maletilla que busca su oportunidad....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:)

No he instalado la rom de cero.
He realizado todos los wipes y el format data, he reiniciado en TWRP y he cargado el bakcup de la Miui Estable Global 9 9.5.17
A mi terminal no le ha ocurrido nada a simple vista.
No llevo sim en el terminal
No se me ocurre que más poner...
Cualquier duda, me la preguntais.
 
Compañero, podrá ser que no se brickeo porque ambos tienen el mismo parche de seguridad? Que el brickeo se presenta al instalar una rom anterior con parche de seguridad mas antiguo?

Eso yo no lo se....
En todos los sitios hablan de versiones de rom, no de fechas de parches de seguridad. De que a partir de la Miui 10 8.7.5 no es posible bajar a Miui 9. Eso no es así, ya que yo ya lo habia realizado ya en varias ocasiones.

Despues comentan que es desde la versión Miui 10 8.7.0 y yo he cargado un backup de la Miui 9 9.5.17 como se ve en las capturas.

O mi móvil es especial o no sé...

Yo no recomiendo a nadie que use el móvil lo haga. Yo ya he explicado antes porque iba a realizar la prueba.
 
Eso yo no lo se....
En todos los sitios hablan de versiones de rom, no de fechas de parches de seguridad. De que a partir de la Miui 10 8.7.5 no es posible bajar a Miui 9. Eso no es así, ya que yo ya lo habia realizado ya en varias ocasiones.

Despues comentan que es desde la versión Miui 10 8.7.0 y yo he cargado un backup de la Miui 9 9.5.17 como se ve en las capturas.

O mi móvil es especial o no sé...

Yo no recomiendo a nadie que use el móvil lo haga. Yo ya he explicado antes porque iba a realizar la prueba.
Muchas gracias por responder men :up::up:
 
@Feligres una duda fuera del tema. ¿Sabes de alguna forma sencilla de ver la ruta de las aplicaciones? La carpeta llamada "com.spotify.music" y similares, no se si me entiendes. Es para poner la ruta de los iconos de aplicaciones :blush:
 
¿Usando un explorador root no te aparecen?

De todas maneras....te lo digo por la app que modifiqué, para cambiar el icono tuve que decompilar el apk y cambiar el icono dentro de la carpeta drawable.

Si quieres modificar el icono de una app, yo creo que tendrás que decompilar esa app y cambiar el icono. Despues volver a compilar, sin que te de errores.

¿Sería así mas o menos, @avecilla ?

Las modificaciones han cambiado mucho de los tiempos de KitKat a Oreo. Con cada sistema cambian cosas (KK, LP, MM, Nougat, Oreo). Y toca re-aprender en casi todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba