ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Todo lo que esté por debajo de la 8.7.5 está libre....
Exactamente ésto es lo que dice Miui:

"1. Si ha actualizado a MIUI 10 Beta ROM 8.7.6 o superior, puede flashear todas las ROM después de 8.7.6 (incluyendo 8.7.6), pero no puede degradar a Beta ROM 8.7.5 o ROM previamente . 2. Si está en BetaROM 8.7.5 o ROM anteriormente, puede actualizar su dispositivo usando todas las ROM anteriores.

Global Stable ROM
1. Si está en la ROM V estable 9.5.19 (Se lanzará pronto) o la ROM anterior, puede actualizar todas las ROM estables después de la V 9.5.19 (incluida la V 9.5.19), pero no puede parpadear su dispositivo a la ROM Estable V9.5.17 o ROM previamente.
2. Si está utilizando la ROM estable V 9.5.17 o ROM anteriormente, puede actualizar su dispositivo usando todas esas ROM.

Si desea probar la ROM anterior a la 8.7.6, puede permanecer en la ROM anterior, lo que no afectará su uso del dispositivo.

Lamento el inconveniente causado.

Gracias por su comprensión y cooperación.

Equipo MIUI"
-------
si lees bien...
el problema no solo estará en Miui 10...
las próximas estables miui 9.... Tendrán rollback también.
Nos está obligando a avanzar o permanecer estancados.....
Somos cabras y ellos pastores
Estos de Xiaomi ya me empiezan a caer petardos. Eso de obligar a ir por dónde ellos quieran no sé si les gusta a los chinos. A mi ni un pelo.
 
Pero entonces los que estáis ahora en MIUI 10 Beta.. os saltará la oficial o como volveis para tener la OTA cuando salga?
Estos de Xiaomi ya me empiezan a caer petardos. Eso de obligar a ir por dónde ellos quieran no sé si les gusta a los chinos. A mi ni un pelo.


Mi opinión:
Algunos luchan para no pasar al camino de no retorno....
Pero es la decisión de Xiaomi.....
Estés en Miui 9 estable o en Miui 10 beta ellos ya han trazado la frontera.....
Quien no quiera rollback (o como se llame) debe permanecer anclado a , como máximo, Miui 9.5.17 o Miui 10; 8.7.5...... quien quiera actualizar a partir de ahí.... Debe aceptar el no retorno.....
Yo sé que quiero actualizar ..... Ahora o en un futuro lo haré.... Por tanto, lo asumo y tiro "pá lante".....
Creo que es una vergüenza esta obligación de Xiaomi.... Pero es lo que hay....
Veo mucho miedo y gente no dispuesta a pasar.... Pero mas tarde o más temprano los pastores Xiaomi nos obligarán como cabras a cruzar el Rubicón.
 
Yo como ya dije, hasta que no salga Miui 10 Global Estable, me quedo en Miui 9. Parece una tontería pero hay cosas de las beta que no me gustan, yo suelo poner una densidad de pixel en pantalla de 374-360 y en las estables se ve perfecto, pero en las beta la barra de notificaciones, los iconos de batería, GPS, red y demás, se ven mas grandes en comparación que el resto o al lado del reloj, y es algo que no me gusta, soy un exquisito del diseño jajajaja
 
Si hubiese una custom No Miui pero con sus gestos ya les podían ir dando por dónde el sol no brilla. Seguiremos hacia adelante hasta que Miui nos mande contra la pared
 
Lo que yo me pregunto es: si ahora estamos ya todos en una rom antirollback y sacan una actualización que tenga algún fallo gordo, ¿de quién es la culpa? Y a ver como se las apañan ahí para poder volver atrás.
 
Lo que yo me pregunto es: si ahora estamos ya todos en una rom antirollback y sacan una actualización que tenga algún fallo gordo, ¿de quién es la culpa? Y a ver como se las apañan ahí para poder volver atrás.
Yo personalmente creo que estos chinos saben lo que hacen y lo que quieren, no creo que comentan un error de actualizar a otra con algún fallo gordo y que sea irrecuperable ( ya pondrían ello los medios para que no ocurra), pero hay que tener claro el teléfono que es y las capacidades de actualización que tienen estos Xiaomi. Hay otras compañías que son top 1 y te dejan el teléfono desfasado en pocos meses, en cambio estos chinos ofrecen posibilidades de ir avanzando en sentido que ellos quieren así vamos experimentando y pasando el rato
 
Yo personalmente creo que estos chinos saben lo que hacen y lo que quieren, no creo que comentan un error de actualizar a otra con algún fallo gordo y que sea irrecuperable ( ya pondrían ello los medios para que no ocurra), pero hay que tener claro el teléfono que es y las capacidades de actualización que tienen estos Xiaomi. Hay otras compañías que son top 1 y te dejan el teléfono desfasado en pocos meses, en cambio estos chinos ofrecen posibilidades de ir avanzando en sentido que ellos quieren así vamos experimentando y pasando el rato

Desde que salió el terminal ya van unas cuantas actualizaciones que cancelan después de lanzarlas e incluso una que salió que te hacía volver a Android 7.1, asi que si, pueden cometer un error...
 
Lo que yo me pregunto es: si ahora estamos ya todos en una rom antirollback y sacan una actualización que tenga algún fallo gordo, ¿de quién es la culpa? Y a ver como se las apañan ahí para poder volver atrás.
No habría problema....
Si tienes un 4.... E instalas una rom (4) con un gran bug..... Pues vuelves a una versión inferior que sea rom 4.... No problem
 
No habría problema....
Si tienes un 4.... E instalas una rom (4) con un gran bug..... Pues vuelves a una versión inferior que sea rom 4.... No problem

¿Seguro? Las notas dicen que no se puede retroceder, solo avanzar, por mucho 4 que tenga dichas rom, estás retrocediendo...
 
¿Seguro? Las notas dicen que no se puede retroceder, solo avanzar, por mucho 4 que tenga dichas rom, estás retrocediendo...
No dicen retroceder.....
Dicen, textualmente, ésto:
"1. Si ha actualizado a MIUI 10 Beta ROM 8.7.6 o superior, puede flashear todas las ROM después de 8.7.6 (incluyendo 8.7.6), pero no puede degradar a Beta ROM 8.7.5 o ROM previamente . 2. Si está en BetaROM 8.7.5 o ROM anteriormente, puede actualizar su dispositivo usando todas las ROM anteriores."
 
No dicen retroceder.....
Dicen, textualmente, ésto:
"1. Si ha actualizado a MIUI 10 Beta ROM 8.7.6 o superior, puede flashear todas las ROM después de 8.7.6 (incluyendo 8.7.6), pero no puede degradar a Beta ROM 8.7.5 o ROM previamente . 2. Si está en BetaROM 8.7.5 o ROM anteriormente, puede actualizar su dispositivo usando todas las ROM anteriores."

Bueeeeeno... por ahí se van a librar... :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba