ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

A mí me encantaría abandonar Miui ... Pero sigo en miui por la cámara.
En unos días presentan el A2 y el A2 lite con la cámara de MIUI 2.0 en AOSP, no tardarán en portarla a custom roms y a nuestro teminal. Además, esa cámara permite hacer retrato con una sola lente como la GCAM, por lo que aunque en principio haya problemas de compatibilidad con nuestra segunda lenta podremos disfrutarla y obtener la misma calidad de fotos que en MIUI.
 
Pues sería la leche... Gestos y cámara en una AOSP....me gusta bastante.
 
Pues sería la leche... Gestos y cámara en una AOSP....me gusta bastante.
Existen ya varias GCAM con modo retrato que dan unos resultados sublimes en AOSP. Y tienes también portada al 100% la cámara del A1 que va de cine, eso sí, tampoco trae HDR en frontal porque esa cámara no tiene la opción de serie.

Estoy un poco perezoso estos días para cambiar de rom, después de probar MIUI me da pereza volver a un AOSP 8.1... pero miraré opciones.

Un saludo.
 
Miui 10 beta cerrada diaria 8.7.17
Changelog
* Rendimiento optimizado del sistema
* Errores solucionados
Enlace a la rom
http://bigota.d.miui.com/8.7.17/miui_HMNote5HMNote5ProGlobal_8.7.17_69a0d8d825_8.1.zip
Screenshot_2018-07-17-14-27-19-184_com.android.updater.png
Screenshot_2018-07-17-14-27-27-898_com.android.updater.png
Screenshot_2018-07-17-14-27-39-213_com.android.settings.png
Poco más que decir..... Yo pasé desde la global semanal 8.7.12 a ésta por instalación sucia (wipe avanzados de todo salvo data y externa).....
Reinicio en recovery e instalo magisk v16.3
Y al reiniciar no he perdido twrp
 
Última edición:
Acabo de instalarla y todo bien, también en sucio con todos los wipes menos data sd y OTG, la única diferencia es que yo instalo la ROM y añado el parche del boot de iceman para la ROM global, vamos que instalo los dos Zip a la vez y de momento siempre me mantiene el twrp
Screenshot_2018-07-17-16-13-36-864_com.android.updater.jpeg
Screenshot_2018-07-17-16-20-39-977_com.android.settings.jpeg
 
La verdad yo no noto nada mal todo funciona bien, tampoco hago un uso intensivo del móvil pero todas las app funcionan igual que antes y la batería dura bastante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba