ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Buenos dias . Alguien ha probado si le funciona la app nativa de sms ?A mi no y de echo he instalado otra y tampoco va . se reinician solas ambas .
Y otra cosa , el dialer tampoco me reconoce los contactos aunque le ponga mi cuenta de google ...
Hola, yo de los mensajes no lo sé, tengo uno pero porque lo he restaurado después de instalar la rom. En cuanto al dialer, también restauré las últimas llamadas y salen todas identificadas, no sé si te refieres a eso. Mi lista de contactos es correcta, son todos contactos de gmail.
Yo estoy teniendo problemas con Adaway y con Titanium Backup, las instalo pero luego no se abren: adaway se queda en negro y TB directamente muestra un mensaje de que ha dejado de funcionar y que envíe un informe. Ya he reiniciado varias veces, desinstalado y vuelta a instalar y nada de nada.
 
Pues fundamenlmente porque seguimos el consejo de eliminar la cuenta Mi del móvil antes de cambiar de Rom Miui. Eres una gran lectora. Me extraña que no lo hayas leído. El problema de logearse para autentificar la cuenta y el problema del teclado ha salido varias veces. Le has dado la solución correcta
Hace tiempo que no actualizo mi móvil, pero creo recordar que la última vez que lo hice desde el TWRP, pude iniciar sesión en la cuenta de Google y Mi sin ningún problema e iniciar el móvil sin problema, sin haber eliminado previamente la cuenta Mi del móvil.

¿Recomendáis pues la próxima vez que vaya a actualizarlo mediante TWRP haciendo todos los wipes que elimine la cuenta? ¿Pero esto por qué lo hacéis? No se supone que haciendo todos los wipes nos va a pedir ya la cuenta Mi para iniciar sesión, no lo entiendo.
 
Hola, yo de los mensajes no lo sé, tengo uno pero porque lo he restaurado después de instalar la rom. En cuanto al dialer, también restauré las últimas llamadas y salen todas identificadas, no sé si te refieres a eso. Mi lista de contactos es correcta, son todos contactos de gmail.
Yo estoy teniendo problemas con Adaway y con Titanium Backup, las instalo pero luego no se abren: adaway se queda en negro y TB directamente muestra un mensaje de que ha dejado de funcionar y que envíe un informe. Ya he reiniciado varias veces, desinstalado y vuelta a instalar y nada de nada.
Pues yo si y he probado reinstalarla 3 veces, hasta la. He vuelto a descargar por si acaso y nada.
He vuelto a la beta semanal. Y cuando haya alguna actualización de la 10 estable, volveré a probar a ver si hay suerte.
 
Yo siempre he estado en MIUI estable, desde la inicial con la que vino el teléfono pasando por todas las 9 y ahora con la 10 estable. Siempre instalando el Zip de la ROM (las OTA siempre fallaban al tener de recovery TWRP) a saco , sin wipes de nada, y siempre me han quedado los sms, llamadas, contactos, Telegram, correo etc etc intactos. Lo único que me ha fallado en alguna ocasión es el tono de llamadas , mensajes y alarma que no sonaba. Tenía que volver a establecer los tonos y listo.
 
Hace tiempo que no actualizo mi móvil, pero creo recordar que la última vez que lo hice desde el TWRP, pude iniciar sesión en la cuenta de Google y Mi sin ningún problema e iniciar el móvil sin problema, sin haber eliminado previamente la cuenta Mi del móvil.

¿Recomendáis pues la próxima vez que vaya a actualizarlo mediante TWRP haciendo todos los wipes que elimine la cuenta? ¿Pero esto por qué lo hacéis? No se supone que haciendo todos los wipes nos va a pedir ya la cuenta Mi para iniciar sesión, no lo entiendo.

Se ha comentado muchas veces. Al iniciar el setupwizard te puede decir que, por seguridad, el móvil está bloqueado hasta que autentifiques con la cuenta Mi que tenias puesta en el móvil. No pasa siempre a todos, pero pasa. El problema es que necesitas tener disponible una conexión a internet para que se pueda validar la cuenta. Y hay un bug que siguen sin resolver. Cuando te pones a escribir la cuenta y contraseña puede o aparecer el teclado para poner la contraseña de tu wifi. Con lo que tienes que ingeniártelas como hizo @materuca.

Eso se evita si cuando quieres cambiar de rom, estamos hablando de usar TWRP, no con el updater, quitas la cuenta MI del móvil. Así no te lo bloqueará. Ya tendrás tiempo a ponerla cuando ya hayas iniciado la rom.

Y si se va a pasar a roms no Miui, quitar antes la cuenta parece lo más apropiado. No la vas a usar en las no Miui.

Ahora, cada uno hace lo que cree oportuno. Si no la quitas, el problema, que se pueda tene,r se puede resolver. Solo vas a pasar un rato muy entretenido :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
No me deja actualizar aplicaciones del sistema, me han saltado tres, la de escáner, download y music, me pone que no se pueden descargar, lo he intentado con WiFi y con datos, y nada. A alguien más le ha pasado?
 
No me deja actualizar aplicaciones del sistema, me han saltado tres, la de escáner, download y music, me pone que no se pueden descargar, lo he intentado con WiFi y con datos, y nada. A alguien más le ha pasado?
Lo acaba de poner hoy en un hilo @ribanezt

Es por la región que tengas puesta. Si has puesto una diferente a España, para que te funcionen los temas por ejemplo, no actualiza las app de sistema.

Mira a ver si tienes región España.

Saludos
 
No lo había leído :sweatsmile:, tenía puesto que era de Andorra, lo he cambiado a España y se me ha actualizado, gracias Signifer
 
No lo había leído :sweatsmile:, tenía puesto que era de Andorra, lo he cambiado a España y se me ha actualizado, gracias Signifer
Me alegra que hayas comprobado que funciona. Es un tema candente en los foros estos días

Eso fuera de Miui no pasa. Los que usamos Rom no Miui estamos en la región universal

Saludos
 
Pues acabo de comprobar que yo sólo tengo la región China. Pulso sobre ella pero no se abre ninguna opción. Tendré que recuperarla con el archivo partition_cust_twrp de Iceman? Es normal que me haya pasado si sólo he instalado versiones oficiales? Tengo instalado el recovery de Iceman (3.2.1), tengo que tener en cuenta algo más o simplemente instalo el archivo por recovery y ya está?
@SIgNIFER, no he encontrado el hilo de @ribanezt sobre este tema.
 
Pues acabo de comprobar que yo sólo tengo la región China. Pulso sobre ella pero no se abre ninguna opción. Tendré que recuperarla con el archivo partition_cust_twrp de Iceman? Es normal que me haya pasado si sólo he instalado versiones oficiales? Tengo instalado el recovery de Iceman (3.2.1), tengo que tener en cuenta algo más o simplemente instalo el archivo por recovery y ya está?
@SIgNIFER, no he encontrado el hilo de @ribanezt sobre este tema.
Siento comentarte que en el hilo solo menciono el tema de cambio de región Andorra u otra a España para poder actualizar app de sistema, no hay nada al respecto al problema de que solo tengas disponible la región China o temas similares...:sweat:
Yo en el tema de partition cust y lios de esos no piloto mucho y tal vez @SIgNIFER o @antonioantuan que son unos hachas, sepan darte respuesta...tal vez hiciste instalaciones en sucio y por eso no dispones mas que de la region china? es que con xiaomi.eu no ocurre y ya casi ni recuerdo como se hacia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba