ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

Si. ya he comprobado que ese enlace sigue funcionando. Me llama la antención que aún lo la vea referenciada en algunas web de foros Miui que se supone son oficiales.
Ya dije que yo era del servicio de inteligencia ....
Ser un buen espia ayuda mucho
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Ya dije que yo era del servicio de inteligencia ....
Ser un buen espia ayuda mucho
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Me pregunto cómo organizarán a partir de ahora el desarrollo de Miui. Al haber 5 marcas de Xiaomi, una de ellas Redmi, será Xiaomi la que se ocupe del desarrollo de Miui para todas las marcas? , o cada una desarrollará Miui para sus modelos?

Veremos como va esto en 2019

Saludos
 
¡Olé por ese @Feligres !
love-aroma_0.png
 
Lo acabo de ver, hace como una hora me ha saltado la actualización por OTA.
Esta vez ha ido muy rápido en comparación con las otras veces que @antonioantuan publicaba el enlace, normalmente no me saltaba hasta pasadas un par de semanas.
Screenshot_2019-01-04-12-59-26-044_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpeg
Aiii collooonsss ! Pues me ha desaparecido lo de la actualización, ahora me dice el actualizador que no hay ninguna disponible, manda huevos!
 
Y si no te logueas hasta después de que termine la instalación pasa lo mismo?

Saludos
No llega a salir esa parte....
Me dice que si quiero instalar de cero o restaurar desde la nube... Diga lo que diga me sale un mensaje de cierre de googleplay y despues pantalla negra
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba