[ROM] Miui 4.2.21 para Thl W8+

Consulta, a los que tienen instalada la MIUI, cada vez que voy de una app a otra, la anterior se cierra, por ejemplo con Facebook. En muchos android, facebook queda abierto en segundo plano y si voy a otra app, facebook sigue en donde mismo lo dejé. Pero con MIUI y todas las app me pasa lo mismo, se cierran y el tiempo que se demora en cargar nuevamente la app es un poco molesto, más aun si estas con whatsapp, facebook, y otras app al mismo tiempo. Esta demás decir que ya deje estas app con el candado, aun asi se cierran....
 
Buenas ... quiero meter esta rom a mi w8+ y solo tengo una duda... donde descargo el CWM para meterselo.. y 2... como se lo meto??? la verdad desde que hice el amago de brick, no me ha vuelto a dar problemas el movil...solo que mi mujer tiene un xiaomi y la interface se sale...

Por favor algun guia burros para instalarlo y links para descargar el CMW???
 
Tengo un problema con esta Rom... la tengo en marcha y contento con la interface...

PEro no soy capaz de configurar la red para pepephone... alguien me puede ayudar??? he seguido el manual de pepephone al dedillo y nada.. no soy capaz... alguna sugerencia

encontrado... lo que no haga san google

hay que activar la itinerancia de datos ... activar roadmin... para ello:

ajustes -> pestaña ajustes generales... entramos en sim management

Roadming -> Data Roadmind Enabled... y listo....

ahora a cacharrear.. pero ya con tener la opcion de encender el movil con las teclas de volumen.... da muchisimo juego.
 
Última edición:
Tengo un problema con esta Rom... la tengo en marcha y contento con la interface...

PEro no soy capaz de configurar la red para pepephone... alguien me puede ayudar??? he seguido el manual de pepephone al dedillo y nada.. no soy capaz... alguna sugerencia

@Tirizia ????[DOUBLEPOST=1406739059][/DOUBLEPOST]encontrado... lo que no haga san google

hay que activar la itinerancia de datos ... activar roadmin... para ello:

ajustes -> pestaña ajustes generales... entramos en sim management

Roadming -> Data Roadmind Enabled... y listo
Me puedes decir si la ROM funciona con las 2 sim wdcma? Es decir si da igual la sim 1 o 2 valen con internet. Un saludo
 
hola... desde mi ignorancia creo que el w8 solo puede funcionar la sim 1 como wdcma... la sim2 actua como sim normal sin acceso a datos. No obstante en cuanto pueda lo pruebo y te comento... dejame un ratito y te digo.
 
hola... desde mi ignorancia creo que el w8 solo puede funcionar la sim 1 como wdcma... la sim2 actua como sim normal sin acceso a datos. No obstante en cuanto pueda lo pruebo y te comento... dejame un ratito y te digo.
Ok, ya se que funciona solo con datos la sim 1 pero se me ha estropeado la sim 1 y me han dicho que depende de la ROM puede funcionar cualquiera con datos, por eso te pregunto por si cuando puedas lo pruebas y me dices, y cambio a esa rom
 
pues siento decirte que no.. he quitado la sim 1 y la he puesto en la sim 2 y no he conseguido que me reconozca los datos, solo funciona la sim 1 igual no he sabido como activar los datos en la sim2...
 
Alguien tiene esta Rom puesta en su w8 ??? se os enciende el led de la camara de vez en cuando????

Raro raro no???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba