CUSTOM ROM [ROM] Miui.6 4.4.2 - 14-4-15 - Traducida, limpia...

Vale, me has alegrado la noche! Jajaja
Por cierto, comentar que, con la stock de 4.4.2 la batería me dura menos, me hace unas 6,5h de pantalla, mientras que con la lewa como poco llegaba a las 8, en las mismas condiciones de uso.
No sé si de tanto flashear ha jodido algo de la batería, o que símplemente sea tema de optimización :s
Bajate el battery calibration del market. Debes tener el Mobil roteado. Si no sabes como va, da el toque.
 
Bueno, solucionado el tema del modem.. He pillado directamente las carpetas del modem de la stock y a saco, he quitado todo el entramado de la versión china.

Ahora mismo tengo una 4.4.2 Look L que tiene una pintaza...

Ya puedo seguir con el curro :smile:
 
Tengo dos mas en la cola, ahora sabiendo lo del modem, voy lanzao...

Mañana intentaré tener listos.
 
Xdddddd. Fantástico y gracias por tu tiempo. Por cierto te has pillado el mlais?. Seria la leche vernos por hay también. Xdddddd
 
Casi me pillo el lenovo, pero al final, me decidí por el mlais. Aunque no descarto el limon. Veremos si no caigo como tu y me pillo los dos. Xdddddd
 
g
Tengo dos mas en la cola, ahora sabiendo lo del modem, voy lanzao...

Mañana intentaré tener listos.
gracias por tu curro si puedes pasa tambien el modem para tenerlo para otras roms, la del cubot va muy bien y no gasta casi ram, lo malo en esa es el modem, un saludo
 
Bueno, el modem lo he puesto a saco en las modificaciones de ficheros que hago directamente en la rom.
Comprimo el modem y lo subo en rar, pero en el caso de la rom cubot, tendras que eliminar todo el contenido dentro de la carpeta del modem (Firmware) y la carpeta mddb.
Y poner el contenido de las del dar, cambiando los permisos de los ficheros para que no tenga problemas.

Ahora la subo comprimida.

También subiré la rom miui completa y corregido el tema del modem. Para que la peña no tenga que andar toqueteando mucho.
 
Pues no lo he mirado despacio... He comprobado lo del 3G, Play y demás historias.

Pero en consumo de memoria el que mejor es el Miui, en la vida e visto un Miui en un teléfono de 1 Giga de ram con mas de 500 megas libres...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba