Rom MIUI 7 LETV X600

¿Pero no se puede usar una aplicación de terceros? Es que me ha parecido leer en los comentarios (lo poco que se puede entender con el traductor de google) que con otras cámaras, si que funciona.
Sólo he probado la cámara de google (por probar una) y no funcionaba, quizás con otras funcione, sería cuestión de probar, pero no me daba tiempo.
 
Instalada, me ha gustado mucho lo poco que he podido probar, wifi correcto, señal correcta, tiene sonidos, va muy fluida, una maravilla. El pero, que no reconoce la cámara, o sea, que da error y directamente no la abre.
Mi gozo en un pozo.
A ver si alguien puede solucionar este inconveniente.
[DOUBLEPOST=1441390750][/DOUBLEPOST]@Xancin a ver si tienes tiempo y nos deleitas con un poco de tu magia, arreglando el tema de la cámara, esta ROM pinta muy bien.
Gracias.

¿Trae español? :wink:
 
No la he probado, pero seguro que no

Enviado desde mi X600
[DOUBLEPOST=1441436912][/DOUBLEPOST]En el mismo foro chino, han colgado hoy otra versión
La llaman MIUI 7 "La versión perfecta"
http://bbs.letv.com/thread-825758-1.html

Yo no puedo descargarla
Tampoco he podido descargarla, he instalado windows 10 y no se donde traducir de chino a español, o sea más perdido que una cabra en una farmacia.
 
Tampoco he podido descargarla, he instalado windows 10 y no se donde traducir de chino a español, o sea más perdido que una cabra en una farmacia.
Nada hombre
Eso unas clasecillas de chino en un pispas y arreando!!

Usa Google translator

Enviado desde mi X600
 
Según dicen, la cámara no enfoca. Pero vamos, tampoco puedo descargarla... A ver si alguien nos pone el link
 
Lo que esta claro es que con toda la gente que hay interesada en que este modelo corra MIUI acabará funcionando a la perfección de aquí a un mes.

Personalmente me gustaría que saliese Cyanogenmod para este procesador, cosa que podría ocurrir por parte del HTC M9+.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo llego hasta este punto. De aquí me da la sensación que solo la puede descargar quien tenga cuenta de 360 en la nube.
Eso mismo me ha ocurrido, parece que tienes que crear una cuenta para poder descargar.
Pero con dos niños pequeños y mi mujer al lado con los brazos cruzados, poco puedo hacer.
 
Esta tarde tenia pensado probar la versión de ayer y probar diferentes cámaras por si alguna funciona. Me espero a que alguien consiga esta ultima para hacer la prueba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba