Rom MIUI 7 LETV X600

Yo he probado 100 tipos de cámara de la Google play, todas dan fallo.

Esperemos que lo solucionen pronto por que iba francamente bien, muy fluida.

Lo único es que se veía muy grande y baje los dpi en buildprop pero no se bajaron.

Lo dicho, una rom de 10 a falta de que arreglen lo de la cámara

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Pues seria muy interesante. Me gusta mucho MIUI. Me acabo de comprar una miBand y supongo que funcionaria con esta ROM??? cuando digo funcionar es lo del desbloqueo del móvil con la miBand y pocas cosas mas.
 
@maple me ha sido imposible.
Me he registrado en la pagina de Letv, he hecho un comentario (imprescindible para poder acceder al contenido de la descarga). Cuando le doy a descarga me redirige a un servidor de descargas, algo así como 360, pero no puedo registrarme, porque tengo que introducir el número de teléfono y me dice que no es válido. Así que no se qué hacer.
Edito: Parece que se esta descargando con JDownloader, cuando acabe ¿Cómo hago para colgarla aquí?, nunca lo he hecho.
Gracias.
 
Última edición:
@maple me ha sido imposible.
Me he registrado en la pagina de Letv, he hecho un comentario (imprescindible para poder acceder al contenido de la descarga). Cuando le doy a descarga me redirige a un servidor de descargas, algo así como 360, pero no puedo registrarme, porque tengo que introducir el número de teléfono y me dice que no es válido. Así que no se qué hacer.
Edito: Parece que se esta descargando con JDownloader, cuando acabe ¿Cómo hago para colgarla aquí?, nunca lo he hecho.
Gracias.

Puedes mirar de ponerlo en Dropbox es muy sencillo.
Saludos
 
Cuando acabe de bajarla intentaré subirla o poner el enlace, si no puedo, comento.
Cuando acabes de bajarla, puedes subirla a un alojamiento de archivos, tipo Google Drive, Dropbox, Mega...
Entonces si podrás compartir el enlace.
Prueba también a poner aquí el enlace de donde la has descargado

Enviado desde mi X600
 
Cuando acabes de bajarla, puedes subirla a un alojamiento de archivos, tipo Google Drive, Dropbox, Mega...
Entonces si podrás compartir el enlace.
Prueba también a poner aquí el enlace de donde la has descargado

Enviado desde mi X600
Gracias, cuando pueda lo pongo.
 
Aquí pongo el enlace de descarga para la rom que ha puesto @maple htt , se descarga con JDownloader.
Correcto, había puesto un enlace que había junto al de la rom, para una actualización. Este es correcto http://yunpan.cn/cmk9zGRQ5nYqL código: d0e4, el segundo es un cero no la letra o, para que no haya confusiones.
Perdón por el desliz.
 
Última edición:
lucasroaplicación : 1245634 dijo:
Yo he probado 100 tipos de cámara de la Google play, todas dan fallo.
Esperemos que lo solucionen pronto por que iba francamente bien, muy fluida.
Lo único es que se veía muy grande y baje los dpi en buildprop pero no se bajaron.
Lo dicho, una rom de 10 a falta de que arreglen lo de la cámara

Sent from my X600 using Tapatalk
Yo instale build propio editor y si le permitió cambiar los dpi de la pantalla. Al darle salvar me reinició el sistema y al abrir de nuevo la app ya me aparece 400 dpi, que es a lo que puse la numeración. Antes de eso me indicaba 440

IMG_20150906_064805.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba