Rom MIUI 7 LETV X600

A ver si alguno puede explicar como poder publicar respuestas en el foro LeTV y poder descargar, porque si no se os va a acumular el trabajo
Otra nueva MIUI, en este caso, MIUI 6

http://bbs.letv.com/thread-828547-1.html
[DOUBLEPOST=1441614127][/DOUBLEPOST] Tengo puesta la versión que ha colgado @Tiode más arriba, en principio todo bien, salvo que la cámara no enfoca bien.
He probado poco, pero la voy a configurar y mantener a ver que tal se comporta.
Había mirado para traducirla a español con jbart, pero todavía no se puede traducir MIUI7.
A mi en principio me va Todo bien, incluso la camara. En resolucion fijate Que no tenga puesto "high", ponlo normal y creo Que te enfocara bien.
Solo he podido probar la cobertura, Que es Buena.
Te habras dado cuenta Que escribo con el teclado Que trae Por defecto, no tengo WiFi, estoy en medio de la Nada y no puedo instalar aplicaciones de mas de x megas.
 
A mi en principio me va Todo bien, incluso la camara. En resolucion fijate Que no tenga puesto "high", ponlo normal y creo Que te enfocara bien.
Solo he podido probar la cobertura, Que es Buena.
Te habras dado cuenta Que escribo con el teclado Que trae Por defecto, no tengo WiFi, estoy en medio de la Nada y no puedo instalar aplicaciones de mas de x megas.
Pruebo lo de la cámara, gracias
El 3G, va más rápido, y el wifi, creo que también, en general las conexiones son mejores (aunque no he salido a la calle)
Seguimos probando
Edito.
El led de notificaciones sale en varios colores, un azul claro y verde por ahora
 
Última edición:
Se me están poniendo los dientes largos con Miui jijiji. De hecho no sabia que nuestro led pudiese emitir luz azul. A ver si van dejando fina la camara porque eso de que el 3G y el wifi vayan mejor significa que a los de Letv les queda mucho por aprender sobre android.
 
La llevó puesta desde ayer a la noche y sólo puedo decir una cosa impresionante, muy buen trabajo el que están haciendo los chicos de BBS.letv.
De momento va todo de fabula, como punto negativo por confirmar sería el consumo de batería.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Bajando de nuevo. Comento impresiones mas tarde.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Muy muy fina (la MIUI7), aunque el tema de la batería... me mosquea un poco. Habrá que seguir probando a ver qué tal se comporta.
 
A los que la estais probando, sería una ROM para tenerlo de móvil principal? o demasiados bugs menores (veo que audio y cámara están arreglados)? está en español?
 
Acabó de ponerla, me bajado las apps que mas uso al día a día y de momento va muy fluida, la única pega que le veo así rápidamente es:
1. La cámara echando una foto con flash se ha quedado pillada, el flash igual.
2. No puedo hacer una pulsación larga sobre la pantalla , me explico, en whatapps por ejemplo, dejas pulsado unos segundo sobre el contactos y te sale unas opciones. Pues pulso encima y no funciona.

Por lo demás esta súper bn la ROM.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Que wapo esta miui!! En cuanto empece a enredar me di cuenta que esta rom juega en otra liga.

Ya he puesto todas las app que suelo usar y todo correcto. La cámara cambie a la calidad mas alta y no enfocaba. Pero cambie varia veces entre 4:3 - 16:9 y alta - estándar y conseguí que enfocara bien.
Por mi parte de momento........100% recomendad!! :tonguewink:
 
Normalmente hay que dejar asentar la ROM, cuando se cargue varias veces y se haya calibrado, se sabrá si el consumo es alto o no.
Muy muy fina (la MIUI7), aunque el tema de la batería... me mosquea un poco. Habrá que seguir probando a ver qué tal se comporta.
 
He observado que esta rom no incluye la opción de poner en silencio con el botón que trae nuestro letv para ello, tampoco la opción de apagar la pantalla pulsando el botón atrás (triángulo), ni la de despertar con doble tap.
Supongo que se irán incluyendo en futuras actualizaciones o mejoras.
 
He observado que esta rom no incluye la opción de poner en silencio con el botón que trae nuestro letv para ello, tampoco la opción de apagar la pantalla pulsando el botón atrás (triángulo), ni la de despertar con doble tap.
Supongo que se irán incluyendo en futuras actualizaciones o mejoras.

Que ROM tenias instalada???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba