Rom MIUI 7 LETV X600

Hola
La he instalado 2 veces, pero no consigo que la cámara enfoque bien, incluso cambiando la calidad de high a normal. sigue igual. no sale el típico enfoque de MIUI con la ruedecilla, aparece una centésima de segundo y desaparece y la imagen no enfoca.

Tampoco consigo sacar las opciones de la cámara desde la aplicación de la cámara, tengo que ir a aplicaciones del sistema, cámara.

A vosotros no os pasa lo mismo?

Saludos
 
Hola martian a mi me funciona perfectamente la camara en todas las calidades,lo unico que no consigo es quitar el sonido de la foto aun desactivando sigue sonando al realizarla,he reeinstalado la rom y nada lastima.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola martian a mi me funciona perfectamente la camara en todas las calidades,lo unico que no consigo es quitar el sonido de la foto aun desactivando sigue sonando al realizarla,he reeinstalado la rom y nada lastima.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

Hola

Pero te sale el tipico circulo verde de MIUI con el icono de la cámara dentro a la hora de enfocar?

Saludos
 
Hello from Athens -Greece, in LETV official forum theres a new thread updated MIUI7 few hours ago.can somebody upload it (immposible to see the hiding content, doesnt let me to comment)
 
Última edición:
Pruebo lo de la cámara, gracias
El 3G, va más rápido, y el wifi, creo que también, en general las conexiones son mejores (aunque no he salido a la calle)
Seguimos probando
Edito.
El led de notificaciones sale en varios colores, un azul claro y verde por ahora

Hola @maple, has conseguido q la camara te enfoque bien?

porque a mi , ni poniendo la calidad a normal.

Saludos
 
Hola @maple, has conseguido q la camara te enfoque bien?

porque a mi , ni poniendo la calidad a normal.

Saludos
No, para mi gusto no enfoca bien
De todas maneras, ya hay revisión de la rom en el foro chino, a si que si te gusta la rom, imagino que en los próximos días podremos ir instalando actualizaciones.
 
No, para mi gusto no enfoca bien
De todas maneras, ya hay revisión de la rom en el foro chino, a si que si te gusta la rom, imagino que en los próximos días podremos ir instalando actualizaciones.

Si, para mi las rom MIUI tienen la mejor implementación de HDR que he visto, en la ROM original del LETV, cuando usas el HDR salen las fotos blanquecinas y algo quemadas..

Esperemos que consigan hacer funcionar la camara correctamente.

Saludos
 
Si, si que me sale el circulo,funciona con total normalidad

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
He traducido esta MIUI al español con jbart
Pero antes de colgarla, me gustaría que alguien más la probase a ve que tal, y que no haya problemas.
Algún voluntario?
La estoy subiendo a Mega, todavía tardará un rato en terminar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba