ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Una pregunta tonta he estado mirando páginas aleatorias del post, son 32 y no tengo tiempo ahora de mirarlas todas, quiero actualizar a esta versión que me aparece en ajustes, sabéis si el teléfono hace factory reset y se pierden apps datos y tal o solo actualiza la rom?
Gracias y saludettes
 
Una pregunta tonta he estado mirando páginas aleatorias del post, son 32 y no tengo tiempo ahora de mirarlas todas, quiero actualizar a esta versión que me aparece en ajustes, sabéis si el teléfono hace factory reset y se pierden apps datos y tal o solo actualiza la rom?
Gracias y saludettes
Tanto a través de la OTA como si descargas la ROM entera y si vienes de una versión anterior ( 9.6.3.0 ) no vas a perder ni datos, ni configuraciones ni nada.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo creo que tardaré un tiempo en pasar a Miui 10.... Con esta 9.6.4.0 buena fluidez, batería inmejorable 2 días de uso y unas 8-10 horas de pantalla, cámara con fotos de buena calidad y sin bugs... Por cierto subí de la 9.5.13.0 con una ROM para TWRP fw-less y el ARB se mantiene en 3 su que no creo que baje de versión.
 
Me ha dado bastantes problemas (no se si sera por el ARB o por que) pero ya tengo instalado en mi Whyred el Zip Aroma para la versión 9.6.4.0

2.png
3.png
4.png
7.png


De momento todo lo probado funciona...incluidas las funciones avanzadas del finger.
 
¡Que bien trabajo! Me he pasado a la Revolution y no veas como hecho de menos tu Zip
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba