ROM OFICIAL Rom Miui 9 Global estable para XRN5 Versión actual 9.6.4.0

Me acabo de dar cuenta de que tengo el bug de la regionalización: me aparece la china por defecto y no puedo cambiarla. No me había dado cuenta, pero me sorprendió ver ayer la app de Temas funcionando y entré a ajustes a mirar por curiosidad.

¿Tener la regionalización fija en china perjudica en algo? El reloj me marca la hora española sin problemas y me funcionan los temas…

Instalas el parche, para recuperar la regionalización Global, de @Iceman-IT desde el TWRP. Está en su hilo, no creo que haga falta decirlo, y ya lo tendrás arreglado

Saludo
 
Instalas el parche, para recuperar la regionalización Global, de @Iceman-IT desde el TWRP. Está en su hilo, no creo que haga falta decirlo, y ya lo tendrás arreglado

Saludo
No me refería a eso, solo preguntaba si afecta en algo el llevar una regionalización china. Yo por ahora no he notado incidencias en el funcionamiento de la ROM
 
No me refería a eso, solo preguntaba si afecta en algo el llevar una regionalización china. Yo por ahora no he notado incidencias en el funcionamiento de la ROM
No afecta en nada de nada.
De hecho, si quieres temas y desbloqueo facial es lo recomendable
 
No afecta en nada de nada.
De hecho, si quieres temas y desbloqueo facial es lo recomendable
Acabo de probar una "regionalización inversa" para poder tener el desbloqueo facial y los temas. Pero.... En la lista de países no está China! He tenido que poner Hong kong y ya si. Aparte de eso se me ha cambiado la hora y la fecha pero eso es na y menos volver a ponerlo en tiempo peninsular.
 
Acabo de probar una "regionalización inversa" para poder tener el desbloqueo facial y los temas. Pero.... En la lista de países no está China! He tenido que poner Hong kong y ya si. Aparte de eso se me ha cambiado la hora y la fecha pero eso es na y menos volver a ponerlo en tiempo peninsular.
Andorra es la mejor opción. Es la misma hora de la península y de paso puedes ahorrar impuestos
 
Esa tengo puesta yo Andorra, por cierto. No se si es un bug de la rom. En la pantalla de bloqueo el reloj sale doble.
No se. Si tendrá algo que ver el haber cambiado el tema y tener Andorra como región. Pero es. Curioso. He probado con más temas y pasa con todos.
Andorra es la mejor opción. Es la misma hora de la península y de paso puedes ahorrar impuestos
Screenshot_2018-06-16-23-03-27-941_lockscreen.jpeg
 
Esa tengo puesta yo Andorra, por cierto. No se si es un bug de la rom. En la pantalla de bloqueo el reloj sale doble.
No se. Si tendrá algo que ver el haber cambiado el tema y tener Andorra como región. Pero es. Curioso. He probado con más temas y pasa con todos.
Screenshot_2018-06-16-23-03-27-941_lockscreen.jpeg
Pero pero ... Poniendo Andorra se tienen temas y desbloqueo facial? Y poniendo España no? Pero a estos chinos se les ha subido la ictericia al cerebro ???
 
Y otra cosa... Es hasta cierto punto aceptable que si tienes España como región sólo este el español como idioma y dejen fuera al euskera, catalán , gallego, etc etc. Pero coño! En Andorra el idioma oficial es el catalán y no lo ofrece tampoco como opción. La madre que parió a estos chinos !!
 
Y otra cosa... Es hasta cierto punto aceptable que si tienes España como región sólo este el español como idioma y dejen fuera al euskera, catalán , gallego, etc etc. Pero coño! En Andorra el idioma oficial es el catalán y no lo ofrece tampoco como opción. La madre que parió a estos chinos !!
Es un chino nacionalista Español y seguramente está a favor de Lopetegui
 
Hola a todos, aquí estoy peleando con MIUI como todos, tengo esta rom que es la última global y estoy probando, aun no instalé TWRP ni desbloqueé bootloader.
Alguno que la tenga sabe como hacer para intalar las aplicaciones de la tienda de apps de Amazon, es decir, la aplicación de Amazon la tengo (la de la tienda de aplicaciones) pero cuando intento instalar algo desde ella no me salta la instalación, le he dado permiso para instalar aplicaciones de origenes desconocidos, no se si tengo que hacer algo mas.
Por cierto acabo de hacerme "Andorrano" y me aparecen los temas pero no el desbloqueo facial, tampoco es que lo necesite, era por trastear.
 
¿Le estas dando permisos desde aquí?

Screenshot_2018-06-17-08-21-59-367_com.miui.securitycenter.jpg

En algun sitio ponía que debíamos desactivar la optimización de memoria de MIUI desde opciones de desarrollador. Lo he probado y sigue sin dejar instalar apps (puedes instalar la app de amazon sin problemas, pero no te deja instalar apps desde ella).

He investigado un poco por internet y parece ser que hay un problema con la ultima versión de la tienda de apps de Amazon pero no afecta a la versión anterior. La he descargado desde este enlace:
https://www.amazon.es/appshop_android_app

La he instalado y funciona perfectamente. Al poco de tenerla abierta te pide actualizar a la nueva versión, pero si aceptas y actualizas deja de instalarte apps de nuevo.

Dejo unas capturas:

Screenshot_2018-06-17-09-33-13-112_com.amazon.venezia.png

Screenshot_2018-06-17-09-33-17-597_com.amazon.venezia.png
Screenshot_2018-06-17-09-33-42-580_com.google.android.packageinstaller.png
Screenshot_2018-06-17-09-34-07-499_com.miui.global.packageinstaller.png
Screenshot_2018-06-17-09-34-15-934_com.socialnmobile.dictapps.notepad.color.note.png Screenshot_2018-06-17-09-34-23-687_com.miui.home.png Screenshot_2018-06-17-09-33-34-916_com.android.settings.png
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba