CUSTOM ROM Rom MIUI Moded V6

perdón pero como me e liado por eso e puesto enlace para que pudieras decirme si era...me quedo con la v37 que me pasaste en paguina 4 que me funciona muy bien la acabo de restaurar el backup k tenia..gracias @Xancin y mil perdón si te a molestado.
No me parece mal, dios me libre...Una cosa la de la pagina 4 esta bien. O sea funciona bien. Es que me acabo de liar y no me acuerdo cual es...si esta V6 moded o no...
 
Hola a todos, al final cambie el recovery y he metido la xancin_v4.2.2_lcsh92_wet_jb9_37.0.0.zip que esta en el primer post, la que wuesy ha puesto capturas en el post 7 y ................................jope que lio tengo jeje.
Es 37 y no mod v6, tiene entonces algun Mod instalado ?? y lo importante al menos para mi, arregla lo de instalar en sd card externa o no se puede ???.
Realmente estoy muuuu liao con el tema, pero mas agradecido aun por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
si mal no me recuerdo la de este post es una miui tuneada tipo miui V6 y que solo la sincronizacion faltaba q funcionara y la del otro post es una miui v37 mojorada y si funcionaba todo solo la de este post faltava la sincronizacion pero esta esta mas tuneada la otra es miui puro
 
si es mod V6 la de la paquina 4 me funciona muy muy bien yo restaure agracias a @uli_lol apk de sistema con root explorer ,downloadProvide.apk,downloadProviderUi.com,UserbookProvider.apk,UserdicyionaryProvider.apk y Stk1.apk,para mi necesarias ..reinicie y perfecto..y una puntacioncon de 30143 para mi suficiente.
[DOUBLEPOST=1417041003][/DOUBLEPOST]para que no os lieis contesto a @Xancin que la de la paguina 4 si k es mod V6 y funciona todo muy bien sin ningún problema ni fallo ..instalate esa @atm5 es v37 mod v6..
 
lo que si recuerdo @Xancin que pusite una mod v6 que no funcionaba la sincronizacin de contactos que era una pasada pero a hora no esta enlace puede ser que yo la tenga guardada por si la necesitas. lo que tendría que instalarme todas para saber qual era ..creo que no la e borrado
 
No no es necesario, gracias
 
Lo que recomiendo es si te va bien el móvil no le cambies nada. Si sabes hacerlo o sea cambiar Roms...esto es el paraiso
 
jooouu @Xancin la he instalado y la memoria interna ha cambiado es igual a las demas Miui y desaparesio wsm jouuu con lo que me gustaba esta, pero por lo demas todo funciona perfecto la sincronizacion que era lo unico que fallaba ya esta correcto
 
Para el tema de la sd...prueba a meter un boot de la v25 y parche sd normal. Lo mas seguro es que no arranque...lo que si puedes hacer es usar el boot de la miui que te va bien la sd y parche sd. Pero quizás ni arranque tampoco. Las miui son muy delicadas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba