Rom MIUI sin sonido y FCs

Jhonatan Villalobos

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
345
Móvil
ZTE Skate
Hola amigos hace mucho que no pasaba por acá desde que me ayudaron con el Honor 3c (el cual fue robado) hoy vengo con un nuevo problema, me compre este móvil, no muy bueno gracias a sus flex de volumen y power pero me salio bastante económico, realmente compre dos uno con solo pantalla buena y el otro con solo placa buena, en fin, lo cierto es que como siempre me puse a leer para instalar recovery y todo para probar rom, bastante difícil por la cantidad de variantes de este modelo pero descubrí que este es el mismo Blade L3 Plus, buscando encontré una rom RR (Resurrection Remix) con Android 6 pero la memoria se saturo solo instalando Whatsapp (como es sabido este teléfono a pesar de sus 6GB solo tiene menos de 1GB para app) busque y encontré una rom MUIU con Android 4.4, en principio me dio miedo por el downgrade viniendo de una con Android 6 y un recovery muy nuevo (no recuerdo la versión pero es esa con estilo Material Design) porque ya había brickeado un teléfono haciendo eso (creo que fue el mismo Honor) pero le di y si pasaba algo pues en la misma SD tenia la RR que podía usar mientras encontraba otra :blush:

Lo cierto es que la MIUI instalo "perfecto" incluso una vez instalada inicio sin yo darle a "reboot system now" la use y perfecto, instala las app en la memoria SD y las abre sin problema solo que, y aquí vienen los problemas de esta rom, no he podido ver la memoria interna, los 6GB no los veo solo como única memoria interna aparece la SD y se que es esa por que primero instale la rom con una de 4GB y luego reinstale la rom (pensando que se podían corregir los problemas) con una de 8GB y aparece eso como memoria interna, al conectarla a la pc me aparece solo esa memoria como "tarjeta SD" por otra parte tiene muchas app que sale el famoso "forzar cierre" por ejemplo PlayStore a veces al escribir el nombre de una app se cierra, o lo que descubrí hace rato en la app de música al tratar de entrar en el ecualizador también se cierra y muchas como esas que son app del sistema y, la que mas me afecta, es que no tiene sonido esta completamente sin sonido solo por la corneta de llamada (el que usas para escuchar quien te llama) y con los audífonos de resto esta completamente sin audio

si saben de algún caso parecido y tienen la solución pues seria bueno saberlo, solo lei en un foro de Xiaomi que sugerían instalar una rom stock y luego volver a instalar la MIUI, pero Xiaomi de stock creo que usa MIUI entonces no se si esa sugerencia me serviría, también creo que fue por el downgrade por el tema del bootloader pero no se mucho de esas cosas, y por ultimo si hay algún cocinero que pueda echarle un ojo a la rom ya que me gusta mucho las rom MIUI por su diseño y esta tiene ese plus de poder instalar mas app de las que permite la rom stock, disculpen lo extenso pero quería poner en contexto a quien podría ayudarme muchas gracias, el teléfono es la versión que se vendió en Venezuela bajo la operadora Movilnet, si encuentro mas bug lo comentare
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba