ROM OFICIAL Rom MIUI v30 Traducida al español

Hola @Xancin perdona que te moleste, y que te lo pregunte por aquí aunque no sea un tema del note. Tu que le pegas a esto bien, sabes cual es la razón por la que puede dejar de funcionar los botones táctiles de atrás, inicio y menú de un móvil? Es que mi novia tiene uno y de pronto el botón de menú no hace nada y el de inicio funciona como si fuese el botón de atrás. Como tenía una copia del móvil la restaure por flashtool y sigue igual. El móvil es un Catee CT200 (una patata). Muchas gracias y un saludo.
 
Para mirar ese problema debes ir a la ruta /system/usr/keylayout/ y editar el fichero mtk-kpd.kl
El boton home seria este:
key 102 HOME WAKE
y ahi ir mirando a ver si es eso
 
Para mirar ese problema debes ir a la ruta /system/usr/keylayout/ y editar el fichero mtk-kpd.kl
El boton home seria este:
key 102 HOME WAKE
y ahi ir mirando a ver si es eso
Ok, y como se edita ese tipo de archivo. Kl? Con algún programa especial?
 
rootexplorer y listo
 
Pregunta, tengo el WiFi en suspensión nunca, pero me he dado cuenta que estando en casa se me activa solo los datos, y se me suspende el WiFi, he mirado y remirado todas las opciones de WiFi y ahorro de energía y no encuentro nada, de que por ese ser debido? La solución quenhe tenido que hacer es cuando entro en casa desconectar datos. Un saludo y gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Para mirar ese problema debes ir a la ruta /system/usr/keylayout/ y editar el fichero mtk-kpd.kl
El boton home seria este:
key 102 HOME WAKE
y ahi ir mirando a ver si es eso
Si aparece eso escrito en el archivo. Es que no puedo por ejemplo ni poner usar WiFi en suspensión por que eso aparece dando a la tecla menú. Que faena
 
Pues va ser problema mas gordo. Algo de humedad que le entro en la faja de conexión o algo peor....desmonta y mira las conexiones haber....

Faier, exclameixon nao
 
Yo llevo desde que lo compré hace casi un mes esta ROM y por el momento encantado. Me molesta levemente el consumo de RAM (casi 1 giga sin hacer casi nada). y el tema de no poder usar la SD para instalar apps, pero tiene muchas utilidades que uso (gestor permisos, liberación caché, limpieza, gestión de consumos, FW,...). Sigo con ella por curiosidad con MIUI y por que de momento es muy estable. También noto la app de la cámara lenta, pero creo que con otra app se soluciona.

El único problema que he tenido, sólo una vez, es perdida de señal que arreglé reiniciando.

En general, ENCANTADO! Me recuerda a mis tiempos con el Galaxy S2 que tanto me gustó hace años (y que no me importaría poseer ahora). Ninguno de los que he tenido antes me producía una sensación similar.

Saludos.
 
@hmedevil o quien lo sepa... esta rom tambien tiene el bug de tener "deshabilitada" la opción para desconectar un pendrive usb con seguridad?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba