ROM OFICIAL Rom MIUI v30 Traducida al español

Pues ya que no las use mucho ya ni me acuerdo....
se que en la colors la yandex y la libertad si....pero no me acuerdo en las miui
 
No se le hace, se va a seguridad y se activa
 
No tiene root nativo la v30. Tienes que instalar un .zip que hay por miui.es para instalar el root nativo, o si tienes recovery twrp, tienes la posibilidad de hacer root con el supersu instalando otro .zip.
 
@rome_roro esa es la v30 oficial en chino e inglés, has probado con la v30 de miui.eu es multilenguaje.
Yo instalé la v30 de miui.eu con el recovery twrp y sí la admitió. Está que dices no lo sé, en teoría debería. Si estás con una rom original deberías instalarla por update.
 
@Xancin tengo un problema,te explico tenia la gamer y instale el archivo camara lenovo que ahi por ahi sin saber que venia por defecto en la rom y la camara se bloquea,(abrir la aplicacion y colgarse)instale camara fv5 y lo mismo,se cuelga y no encuentra un driver o no se que.he instalado la heinserberg y me pasa igual(acojone).
por ultimo intento instalar la miui v.30 traducida por ti y me da fallo .¿no se instala igual,wipes y instalar?¿o ahi que instalar alguna version anterior antes?.gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba